Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife

Ansiedad con la boda

Cristina, el 10 de Febrero de 2020 a las 22:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola chicas, es normal estar con ansiedad 6 meses antes de la boda? Lo tengo ya casi todo organizado, hoy fui a entregar las invitaciones a mis amigas y estoy con ansiedad, un día estoy bien y otro con estrés..... Consejos!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Febrero de 2020 a las 14:03
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! tan pronto? que vas a hacer cuando te quede una semana? estás organizando todo tu sola? consejos, pocos, a parte de que intentes relajarte lo máximo que puedas y delega funciones, no te lo cargues tu. I vívelo como una experiencia única, que es lo que, y disfrútala, que agobiada no disfrutarás nada!

    Besitos

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Los nervios son muy normales cuando se acerca un día tan importante y especial Smiley smile

    Si lo tenéis todo tan avanzado, ¡te recomiendo que te tomes unos días para ti!

    Haz algún plan chulo con tu pareja, seguro que os vendrá de maravilla Smiley love

    Y en estos debates encontrarás consejos de otras compis que te ayudarán:

    Ansiedad a 54 días de la boda

    Ansiedad día boda

    ¿Qué detalles os quedan por concretar? Smiley smile

    ¡Feliz martes guapísima!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,


    A mi me pasa igual, creo que es completamente normal... voy por rachas: enfadica, estresada pero veo todo lo que llevo y me relajo un poco.

    Piensa en lo positivo y cuando una tarea te agobie, posponla un poco...


    ánimo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Si lo tienes casi todo ya y tienes 6 meses por delante, tranquilizate y desconecta un poco
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... creo que somos mujeres y por eso somos así, nos preocupamos por lo que todavía no ha pasado y seguramente ni pase.
    Disfruta tu última etapa que ya no te queda nada y no pienses tanto😊😊
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Imagino que será normal.
    Yo tuve mi temporada de pesadillas, tick en el ojo... auténticos nervios. Y ahora a 17 días del gran día es cuando más tranquila estoy. Me estoy sorprendido a mi misma montón!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que desconectar por algún punto como ejercicio o yoga pero creo que a todas nos pasa.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi me dieron un par de parraques , con el primero casi me caigo al suelo y todo atendiendo a unos clientes.
    Fuí al médico, no estaba y me atendió otra del centro, me dió orfidal, muy famoso pero me lo dió de 1g y era como mascar chicle.
    Mi abuela, que medica a media familia,.....me dió aneurol de 5g con eso conseguí relajarme y no despertarme en medio de la noche, llorar sin sentido, los síntomas de ahogamiento... ahora estoy muy bien, lo único que como por 5 , lo bueno que no estoy engordando si no al revés. No las tomé de continuo, las 3 o 4 primeras noches y desde diciembre de vez en cuando si no me encuentro bien
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un año y medio y lo estoy pasando fatal con la eleccion de finca. Tengo que tenerlo todo controlado y ninguna finca me parece al 100x100 fiable.Solo tengo ganas de llorar. Asique cuando me quede 6 meses y medio me tendran que dar un sartenazo jajja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser normal y lo mejor que puedes hacer es desconectar un par de días Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Esto es una locura! Yo de momento estoy bien aunq si es cierto q quiero q llegue ya el día porq, aunq estoy disfrutando mucho con los preparativos, estoy ya hasta e unicornio!
    Que es exactamente lo q te provoca ansiedad?
    Muchas veces la idea está en cambiar el chip! Es difícil pero se puede! La mente juega muy malas pasadas, échale un pulso y no dejes que te gane!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff no hay consejo "universal" para esto...😅😅. Hay quien descarga en el gym, otras con yoga, otras con cerveza y otras como yo , que hasta que no he dejado ya en la finca el 70% de las cosas, hablado con Dj y tenerlo todo ya. no me he desestresado🤣🤣🤣. Ánimo!!!😉😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cada uno lleva todo esto como puede 😅 así q bueno inténtalo tomar con filosofía porque si no a ver q va a ser de tu cuando falten 15 días!!! jjj yo estoy a un mes menos q tu y por lo general estoy aun bastante tranquila aunq si me quita a veces el sueño loas cosas q hay q hacer... Las noches son lo peor, por el día no me da tiempo a tener ansiedad por la boda la verdad.. Ya llegará el momento 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, intenta hacer ejercicios de relajación y no pensar en la boda mucho para que no te genere ansiedad. Yo me caso en mayo y todavía no estoy nerviosa ni nada
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, y tanto que es normal!! Ahora es cuando empieza a pasar volando el tiempo, y si, no es rápido, es volando!! Por mucho que adelantes cosas, ahora es cuando todo el mundo querrá quedar contigo para darte el regalo, empiezan pagos a proveedores, en unos meses empezarás las pruebas del vestido, la del menú si no la has hecho aún, la de peluquería, todo el mundo te consultará cosas... Y ya el último mes, y sobre todo la última semana, ya ni te cuento con los preparativos finales. Mi consejo es que de vez en cuando intentes darte algún día para ti sin nada de la boda, id a cenar tu pareja y tu solos, escapaos un día a cualquier sitio que os relaje, un spa juntos... Y mucho ánimo, y sobre todo, paciencia!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfectamente normal guapa, nosotor nos casamos el 29 de agosto y aunque tenemos la mayoría de las cosas, sobre todo las importantes, todavía nos faltan muchas y hay días que me entra el agobio y pienso que no me va a dar tiempo a nada... 😂. Ánimo que es normal 😘
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 3 meses y aun no me hago la idea, la gente me pregunta si estoy nerviosa y la verdad es que no... no se que me pasa, pensaba que seria una novia "histerica" y esto que aun quedan cosas por hacer...

    Pero aun asi, tengo pensado el ultimo mes tomarme una pastilla de valeriana al dia, de estas de la farmacia, porque me conozco y los nervios tendran que salir tarde o temprano.

    Puedes empezar ya con la valeriana, es natural! O puedes ir a tu medico de cabecera y que te recete algo!


    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es totalmente normal, no te sientas rara o insegura, a todas nos pasa!! Tú tranquila que todo va a salir genial, apóyate en los tuyos y verás que pasáis un día genial juntos. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brff es nornaliiiisimo!! Yo estoy igual me caso el 1 de agosto 🤦🏻‍♀️ Queda muchisimo... pero se me pasa el tiempo volado con un niño pequeño y la universidad a distancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración