'San Cristóbal de La Laguna', Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1674 díasHola chicas, como están? Alguna aplazado la boda para el próximo año? Yo me casaba el 21 de agosto de este año y ahora la próxima fecha es para el 14 del 2021🥺🥺

Participé en el post de Eliana.
Hace 1816 días
Creé un post
Hace 1816 díasHola chicas, me casaba el 21 de Agosto aquí en Tenerife,, he tenido que para todo debido a la situación que estamos viviendo, supongo que aplazaremos la boda para el próximo verano, lo que se convirtió en una ilusión ahora es una pesadilla, si que es...

Participé en el post de M.angeles
Hace 1835 días
Creé un post
Hace 1841 díasHola chicas, me casaba el 21 de Agosto aquí en Tenerife y ayer me llamaron y me dijeron que posiblemente a causa de lo del virus el hotel donde celebramos la ceremonia y el convite lo cierran hasta el 31 de octubre, espero que todo esto pase porque...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1843 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1843 díasHola chicas, con todo esto que esta pasando del virus, que pensáis las que os casais este año?? Yo me caso en Agosto, espero que todo esto esté superado. Besitos

Creé un post
Hace 1861 díasHola a todas, el debate es referente al ramo de novia, vosotras lo vais a tirar, os lo quedáis o lo regaláis??

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...

Participé en el post de Sandra
Hace 1870 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1873 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1874 días
Creé un post
Hace 1874 díasHola chicas que tal se presenta San Valentín?? Mi pareja me ha visto tan estresada con los preparativos de la boda(que es en Agosto) pero hay días que estoy muy nerviosa, este finde nos vamos a un hotel con spa Que más se puede pedir??? 👰🤵🎊🎉

He votado una encuesta
Hace 1875 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...

He votado una encuesta
Hace 1875 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...