Cantillana, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.399 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3180 díasAqui teneis alguna fotillo de las manualidades que hice .Pai paisBengalas y baritas luminosasPiruletas de agradecimientoLagrimas de felicidadLos carteles de bienvenida Las cajas decoradasLa plantita con la funda hecha a mano a crochetY las cosillas...
Creé un post
Hace 3180 díasHola guapas este fue mi ramo pa si os sirve de inspiracion . recuerdo que me encantaba ver las fotitos de las recien casadas jeje
Creé un post
Hace 3180 díasPues ya hemos vuelto de la luna de miel . La boda fue preciosa todo salio estupendo auper emotiva .Suena a tipico pero es la realidad se pasa todo muy pero que muy muy rapido disfrutarla al maximo y dejarse de preocupaciones que todo saldra bien...
Participé en el post de Tina
Hace 3198 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3198 díasPues sii mañana ya es mi dia estoy super estresada y nerviosa. Ya esta akiiii uffff Anoche hasta las tantas haciendo los regalitos os dejo foto del detalle que voy a dar. Todo hecho a mano jeje micho croche ha tenido que hacer mi suegra jaja
Participé en el post de Sheila
Hace 3201 días
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 3201 días
Participé en el post de Anna
Hace 3201 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3201 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3202 días
Creé un post
Hace 3202 díasBuenasssss tengo contratao el photomaton y aparte de las fotos tb hacen un vidio con alguna cancion que yo elija total que le dije ala fotografa que la cancion de deja que te bese de marc anthony y alejandro pero me dice que esa es dificililla pa que...
Participé en el post de Amparo
Hace 3202 días