Cantillana, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.399 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3103 díasPues eso que quiero modificar una palabra en una recomendacion que hize en su dia a un proveedor y no puedo. Y tampoco me sale para poder bprrarlo. Como lo hago ?
Creé un post
Hace 3156 díasPues eso hoy era el sorteo de este mes??
Creé un post
Hace 3180 díasAqui teneis alguna fotillo de las manualidades que hice .Pai paisBengalas y baritas luminosasPiruletas de agradecimientoLagrimas de felicidadLos carteles de bienvenida Las cajas decoradasLa plantita con la funda hecha a mano a crochetY las cosillas...
Creé un post
Hace 3180 díasHola guapas este fue mi ramo pa si os sirve de inspiracion . recuerdo que me encantaba ver las fotitos de las recien casadas jeje
Creé un post
Hace 3180 díasPues ya hemos vuelto de la luna de miel . La boda fue preciosa todo salio estupendo auper emotiva .Suena a tipico pero es la realidad se pasa todo muy pero que muy muy rapido disfrutarla al maximo y dejarse de preocupaciones que todo saldra bien...
Creé un post
Hace 3198 díasPues sii mañana ya es mi dia estoy super estresada y nerviosa. Ya esta akiiii uffff Anoche hasta las tantas haciendo los regalitos os dejo foto del detalle que voy a dar. Todo hecho a mano jeje micho croche ha tenido que hacer mi suegra jaja
Creé un post
Hace 3202 díasBuenasssss tengo contratao el photomaton y aparte de las fotos tb hacen un vidio con alguna cancion que yo elija total que le dije ala fotografa que la cancion de deja que te bese de marc anthony y alejandro pero me dice que esa es dificililla pa que...
Creé un post
Hace 3202 díasPos eso que a 5 dias y ya me yega mi dia jiji que ganas tengo una sensacion de tener ganas que yege pero ala vez no quiero que acabe esto de nervios de preparar cosas . es coml una especie de rebujo de sentimientos jiji. Como vaisss vosotrad. ?
Creé un post
Hace 3205 díasEl cartel para los pai pais y la cajita palas arras . os gusta ?
Creé un post
Hace 3209 díasHola buenas alguien sabe donde puedo encontrar ropa interior de hombre estilo comic de aironman ??? La boda es em dos semanaa asike en paginas de mucha tardanza no . soy de sevilla si alguien sabe de alguna tienda fisica ? Grciasss
Creé un post
Hace 3219 díasHola tenemos cintratado crucero por mediterraneo con la compañia MSC salimos el 2 de agosto desde barcelona . mi pregunta es . es mejor contratar las excursiones fesde aki o en el barco ? Y otra cosa donde puedo ver cuales son las noches tematicas...
Creé un post
Hace 3229 díasAins ahi os dejo tres fotitos de nuestra preboda con mis soles .
Creé un post
Hace 3229 díasHola buenas quisiera saber si alguna se a cosido el sujetador al traje . mi traje es de espalda descubierta y tengo los pexos caidos me compre uno de esos de pega de intimissimi pero ala ke suda un poco eso se despega y me estam diciendo amigas de...
Creé un post
Hace 3272 díasQue vais a poner de entrantes ???? Ami me dan la opcion de o plato de ibericos ( cosa que veo una tinteria porque en los aperitivos va un cortador de jamon y un buffet de queso ) o salmorejo ..pero no me gusta la idea de salmorejo . Tenemos la suerte...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas ya me han llegado las chapas que mi chico va a dar alos hombres . Son perfectas .son chapas iman abrebotellas .las pedimos en chapas la murcianica en facebook la chica super amable y en nada nos hizo el diseño y en casa y super baratas ....
Creé un post
Hace 3333 díasHola xikas una preguntita . Quiero teñir el arroz de color rosa . Como lo puedo hacer de manera segura para los pajaritos y que NO DESPINTE EL TRAJE POR DIOS ?? teniendo en cuenta ke me caso en julio en sevilla plena calor de 50 grados jajaj. Y con...