Cantillana, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.399 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3159 días
Hol chicas necessito ideeas para el pelo el vestido es de hombros caidoo i nose que hacerme😓😓 me gustaria recogido lo que como quiero velo nose por donde empear
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3180 días
Aqui teneis alguna fotillo de las manualidades que hice .Pai paisBengalas y baritas luminosasPiruletas de agradecimientoLagrimas de felicidadLos carteles de bienvenida Las cajas decoradasLa plantita con la funda hecha a mano a crochetY las cosillas...
Hace 3180 días
Hola guapas este fue mi ramo pa si os sirve de inspiracion . recuerdo que me encantaba ver las fotitos de las recien casadas jeje
Hace 3180 días
Pues ya hemos vuelto de la luna de miel . La boda fue preciosa todo salio estupendo auper emotiva .Suena a tipico pero es la realidad se pasa todo muy pero que muy muy rapido disfrutarla al maximo y dejarse de preocupaciones que todo saldra bien...
Hace 3198 días
Pues sii mañana ya es mi dia estoy super estresada y nerviosa. Ya esta akiiii uffff Anoche hasta las tantas haciendo los regalitos os dejo foto del detalle que voy a dar. Todo hecho a mano jeje micho croche ha tenido que hacer mi suegra jaja
Hace 3204 días
Hace 3229 días
Hace 3297 días
Hola chicas ya me han llegado las chapas que mi chico va a dar alos hombres . Son perfectas .son chapas iman abrebotellas .las pedimos en chapas la murcianica en facebook la chica super amable y en nada nos hizo el diseño y en casa y super baratas ....
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3341 días
Hola!! Necesito que me digais si os gusta o está un poco sosilla?? Es la primera que hago, iré arriesgando mas en las siguientes...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3386 días
Como bien dice el título ya me ha llegado todo esto hoy de "La Boutique de las Novias". Sólo puedo decir que me siento más aliviada con menos cosas pero a la vez más nerviosilla jeje. Todo echo artesanalmente y personalizado!! A mi me encanta!! Jeje...
Hace 3387 días
Que ilu ma llegao el cojin de alianzas de amazon es preciosooo y super economico . Os gusta ? Por 5 e no esta mal jajaa me encantaa
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3405 días
Ahora con tanto niño en las bodas he visto que entre chuches, pompas, pinturas, etc. se gasta uno más dinero en sus detalles que en los adultos. Cómo podría hacer para minimizar el coste al máximo?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3407 días
Quedan 4 meses y aun no tengo invitaciones, no encuentro nada que me guste en relaccion calidad precio, me trae de cabeza el temita de las invitaciones!!!! Help helppp gracias amores
Subí una foto en el post de Andaira
Hace 3410 días
Me llevan por la calle de la amargura... Por mucho que miro,,,, Los únicos que me acabn gustando cuestan 300 euros... y me niego en rotundo a gastarme tanto.... Pero no tengo claro que le pega a el vestido tampoco.... me ayudais con vuestras...
Hace 3417 días
Haber que os parece hace dias colge un boceto pero no nos convencia del todo y ahora si que sii me super encantaaa.que os parecen? mundotattooilove jiji
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3417 días
No paro de darle vueltas.....y no veo nada q me termine de convencer para regalarle a las mujeres de mi boda.....tenia idea de abanicos pero los q me gustan son un pelin caros ......asique ya he optado x cambiar de regalo....pero no se cual!!!!!Una...