Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Cantillana, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 6hrs
Sheila
Como borrar o modificar una recomendacion
Sheila, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:55

Pues eso que quiero modificar una palabra en una recomendacion que hize en su dia a un proveedor y no puedo. Y tampoco me sale para poder bprrarlo. Como lo hago ?

Nati, martes 13-Feb-18 6
Sheila
Manualidades que hice
Sheila, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:34

Aqui teneis alguna fotillo de las manualidades que hice .Pai paisBengalas y baritas luminosasPiruletas de agradecimientoLagrimas de felicidadLos carteles de bienvenida Las cajas decoradasLa plantita...

Flor, sábado 23-Sep-17 33
S
Que opináis de este vestido para la boda de mi cuñado?
Sarai, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:36

Lo vi por chicfy y me encantó pero no sé si es apropiado para ir de invitada a una boda..es en junio.trnia pensado coger un chal rosa y un bolso del mismo estilo y los zapatos negros

Sarai, martes 19-Sep-17 34
Sheila
Hoy era ? Quien ha sido la o el afortunado ??
Sheila, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:21

Pues eso hoy era el sorteo de este mes??

Alba, jueves 21-Sep-17 14
Noviaoculta
Liga
Noviaoculta, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:14

Hola otra vez!! Me encanta compartir todo con vosotras! Ya sea dudas o cosas que me van pasando durante los preparativos. Mi amatxu (mami) me ofrecio la liga con la que se caso ella (con mi aita) hace...

Noviaoculta, lunes 16-Oct-17 69
Novia
Ayuda no se como hacerme el pelo
Novia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:22

Hol chicas necessito ideeas para el pelo el vestido es de hombros caidoo i nose que hacerme😓😓 me gustaria recogido lo que como quiero velo nose por donde empear

Eli, martes 5-Sep-17 17
Enamorada
Estamos locos xd
Enamorada, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Pues eso que estamos locos 😜 hemos puesto dos lienzos grandes en casa hasta ahí perfecto xk lo teniamos claro y ademas en sitios/espacios de la casa pues que pedian cuadros grandes ( salon encima del...

Tatiana, miércoles 6-Sep-17 36
Sheila
Chapas
Sheila, El 20 de Abril de 2017 a las 10:59

Hola chicas ya me han llegado las chapas que mi chico va a dar alos hombres . Son perfectas .son chapas iman abrebotellas .las pedimos en chapas la murcianica en facebook la chica super amable y en...

Sheila, lunes 4-Sep-17 18
Noelia
Es indispensable el photomaton?
Noelia, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:27

Hola me queda justo un mes para la boda. Hemos hecho un photocall y comprado palos de selfies automáticos disfraces etc para que quien quiera se saque fotos y los suba con un # a las redes sociales....

Núria, jueves 17-Ago-17 53
Alhana
Niño de arras... ¿demasiado pequeño?
Alhana, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:07

¡Hola chicas! De vuelta de las vacaciones y con ganas de retomar el tema boda, me encuentro con un dilema. Acaba de nacer nuestro sobrino (el primero y el único), el hijo del hermano de mi chico. El...

Alhana, viernes 18-Ago-17 42
Sheila
Ya paso el gran dia
Sheila, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:26

Pues ya hemos vuelto de la luna de miel . La boda fue preciosa todo salio estupendo auper emotiva .Suena a tipico pero es la realidad se pasa todo muy pero que muy muy rapido disfrutarla al maximo y...

Mdelmar, miércoles 16-Ago-17 35
Sheila
Este fue mi ramo
Sheila, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:25

Hola guapas este fue mi ramo pa si os sirve de inspiracion . recuerdo que me encantaba ver las fotitos de las recien casadas jeje

Sira, miércoles 16-Ago-17 39
Tina
Que cosas descartarias en la organizacion y detalles??
Tina, El 28 de Julio de 2017 a las 16:39

Hola chicas!!!al principio,cuando entre en este mundo,vi todo lo que se lleva ahora y queria todoo para mi boda!!!pero segun va pasando los dias y he ido asistiendo a bodas voy borrando cosas de la...

Lucia, sábado 29-Jul-17 59
Sheila
Mañanaaaa es mi dia
Sheila, El 28 de Julio de 2017 a las 11:32

Pues sii mañana ya es mi dia estoy super estresada y nerviosa. Ya esta akiiii uffff Anoche hasta las tantas haciendo los regalitos os dejo foto del detalle que voy a dar. Todo hecho a mano jeje micho...

Anggie, sábado 29-Jul-17 26
Sheila
Cancion para vidiomaton
Sheila, El 24 de Julio de 2017 a las 17:54

Buenasssss tengo contratao el photomaton y aparte de las fotos tb hacen un vidio con alguna cancion que yo elija total que le dije ala fotografa que la cancion de deja que te bese de marc anthony y...

Rocio, martes 25-Jul-17 10
Mª Del Pilar
Zapatillas
Mª Del Pilar, El 25 de Julio de 2017 a las 11:34

Qué bien!! Gracias a un angelito que tengo por ahí he conseguido las zapatillas que tanto quería para cuando me estén peinando y maquillando no puedo estar más feliz y más agradecida!!

Melisa, domingo 30-Jul-17 30
A
Cita tiendas de novia
Anna, El 25 de Julio de 2017 a las 11:14

Buenos días! Está mañana he pedido cita en varias tiendas de vestidos de novia. Entre la primera y la segunda tengo 1h y media. será suficiente?? Es la primera vez que me pruebo vestidos y no se...

Anna, miércoles 26-Jul-17 22
Elisabet
Lenceria
Elisabet, El 25 de Julio de 2017 a las 00:27

Buenas noches!!! Donde habeis mirado o comprado la lenceria ???

Zulema, miércoles 26-Jul-17 25
A
Me queda todo por hacer!!!!! 😓
Alicia, El 23 de Julio de 2017 a las 19:15

Hola chic@s. Me caso en agosto del año que viene en el jardín de donde lo celebramos. (Sera Civil) y contraté en enero la finca y Dj. SÓLO TENGO ESO. Estoy super ilusionada y tengo el dinero para...

Sheila, martes 25-Jul-17 26
Amparo
Problemas con iglesia a 11 días de la boda
Amparo, El 24 de Julio de 2017 a las 14:22

Hola! No sé si os ha pasado! Pero en la iglesia justo me llaman hoy y me dicen q fotógrafos solo pueden ser 2 q ellos digan. Casi me muero, al final hemos podido solucionarlo... ya imaginaréis como......

Rocío, jueves 3-Ago-17 41
Soraya
Cual os gusta más?
Soraya, El 20 de Julio de 2017 a las 10:52

Hola, hace poco abrí un debate preguntando si veíais apropiado un vestido para una boda de tarde en un jardín. Bueno, hoy estaba disponible este otro vestido en mi talla, así que lo he pedido también,...

Mara, martes 9-Ene-18 168
Estefania
Entrada al banquete
Estefania, El 24 de Julio de 2017 a las 14:49

Hola chicas! Necesito ayuda para la entrada del banquete,,, vamos a unar esta canción y vamos a entrar amigos y amigas pero no tenemos tiempo de montar una coreografía así que me podéis dar ideas como...

Eli, martes 25-Jul-17 4
A
No asistencia de niños!!
Alicia, El 24 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a...

Yeyi, martes 15-Ago-17 86
Sonia
Mi boda!! 15/7/2017
Sonia, El 20 de Julio de 2017 a las 13:42

Os escribo desde Grecia. Ahora mismo estoy en Rodas esperando para el traslado al aeropuerto para ir a Atenas.El día de nuestra boda hizo un tiempo fantastico, calor pero sin ser excesivo (31 max) y...

Sheila, lunes 24-Jul-17 32
Laura
15 canciones apertura del baile
Laura, El 24 de Julio de 2017 a las 14:01

Amores!! Siguiendo el tema de la música para la boda, ahora os paso unas propuestas para el tema del baile. Decir que esta canción es súper importante, al menos a mi me lo parece, en el tema de la...

Pilar, lunes 24-Jul-17 24 1

Grupos generales

Inspiración