Cantillana, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.399 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3365 díasPos esoo que me va adar algooo ayer me llama la madre de mi amigo .ke es una de las dueñas del salon donde me caso junto con sus hijos y hermanos total que me llama y me dice que el dj que siempre viene ke es una pasada ESE DIA NO PUEDE PORQUE SE...
Creé un post
Hace 3373 díasHola . Nada era pa preguntaros las chicas que habeis hecho los pai pai que precio os cuesta el pakete de scrapbook d ela marca pampy que vienen 20 hojas ??? Eske una libreria me las trae cada pakete por 7'50 e . Y otro con el dibujo mas feillo por...
Creé un post
Hace 3376 díasAver xikis .. comore en aliexpress unas bolsitas de organza pa meter el arroz . Me han venido pero son muy muy pekeñas vamos que no es ni pal arroz .como las puedo aprovechar que pongoooo ahi ?
Creé un post
Hace 3378 díasHola xikas esta tarde voy a cojerme medidas para el traje . Estoy super nerviosa porque no se si me volvera a enamorar cuando me lo ponga ... ains espero despejarme todas las dudas cuando me lo ponga . Os a pasao a alguna?
Creé un post
Hace 3387 díasDonde colocar o cuando dar las lagrimas de felicidad ?!
Creé un post
Hace 3394 díasQue ilu ma llegao el cojin de alianzas de amazon es preciosooo y super economico . Os gusta ? Por 5 e no esta mal jajaa me encantaa
Creé un post
Hace 3397 díasHolaaa pos eso que tenemos contratado el viaje y sera crucero mediterraneo con msc orchestra y salimos el 2 de agosto de 2017 yegamos el 10 . Alguien mas vaa en ese ?? Y las que habeis ido ya que os a parecido ?
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas . Este mes e decidido dedicarlo al papeleo ... y ya me va a dar algo . Mi fe de bautismo no aparece por ningun lao por un lao mi madre no se acuerda donde me bautice exactamente asike e cojio y e preguntado via telefono alos parrocos de...
Creé un post
Hace 3403 díasSuerte a tod@ssssss !! A cruzar deditos y a esperar la llamada jeje . A que hora se sabra el ganador , ?
Creé un post
Hace 3417 díasHola una vez ya tengo aceptados los boletos que mande .que hay que hacer ? ya esta .no? a cruzar dedos pa que toque supongo .no? jiji suerte a todos que bien me vendrian ufffff
Creé un post
Hace 3417 díasHola queria preguntaros que presupuesto os han dado para la decoracion de flores de la iglesia ? esque en mi pueblo solo hay una floristeria y para saber mas os pregunto . Otra cosa las que no vais a poner flores que vais a poner ? algo diy? darme...
Creé un post
Hace 3419 díasChicas teneis algun video o fotos de paso a paso para hacer perchas personalizadas ?? quiero hacerlas pa regalarlas pa reyes pero estoy biscando y no emcuentro na .graciasss
Creé un post
Hace 3423 díasHaber que os parece hace dias colge un boceto pero no nos convencia del todo y ahora si que sii me super encantaaa.que os parecen? mundotattooilove jiji
Creé un post
Hace 3425 díasVaya tela .... resulta que me bautice en barcelona .. pero ahora desde hace quince años vivimos en sevilla total que me caso aqui y la parroquia me pide la fe de bautismo es decir tengo que localizar la parroquia donde me bautice . ara resulta que ni...
Creé un post
Hace 3430 díasOs gusta ? lo e visto en amazon por 5 e . aver cuando yege si a merecio la pena
Creé un post
Hace 3431 díasHla que le vais a regalar alos padres el dia de la boda ? nosotros ami suegrp habiamls pensado en regalarle una pluma de plata que le encanta leer y escribir . y ami padre no sabemos claro . a el le gusta mucho los roling stone y los beatles y...