Cantillana, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.399 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 3421 días
Buenas chicas!! Una pregunta...he visto que hay novias que llevan los zapatos de colores y la verdad que me encanta, me gustaría ponerme unos azules así ya llevo lo azul jejej pero mi boda va a ser rústica y con tonos rosa palo ( el ramo tengo idea...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3421 días
Las chicas que tenéis las invitaciones ya listas....podéis poner una foto con el texto que llevan???quiero cambiar alguna palabra de la nuestra..y estoy bloqueada muchas gracias
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3421 días
Vaya tela .... resulta que me bautice en barcelona .. pero ahora desde hace quince años vivimos en sevilla total que me caso aqui y la parroquia me pide la fe de bautismo es decir tengo que localizar la parroquia donde me bautice . ara resulta que ni...
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3422 días
Buenos días chicas!!! Cómo lleváis vosotras la búsqueda de complementos??? Yo fatal porque no tengo nada... jajaja ahora estoy mirando pendientes y quiero algo distinto, y a la vez no suelo llevar pendientes muy llamativos ni de los que cuelgan,...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3422 días
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Hace 3426 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3427 días
Buenas tardes a todas, como llevais los preparativos? Nosotros ahora estamos en busca de porta alianzas. Los habeis comprado? hemos visto algunos en Aliexpress y amazon, pero estamos pensando en hacer alguna cosa manualmente. Alguna idea? Muchas...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3428 días
Hola chic@s!!!! Nos está haciendo un amigo la invitación. Ahora necesito poner algo chulo y original , que vais a poner vosotr@s? Me dais ideas?? Gracias y mil besos!!!
Hace 3429 días
Que ilu mi chico y yo nos hemos yevado toa la tarde diseñando la invitacion . aver si os gusta es estilo tattoo porque mi chico es tatuador ! me encantaaaannn jiji ya os la enseñare cuando las imprimamos .
Subí una foto en el post de Ana R
Hace 3431 días
Buenas!! Mi idea es llevar un moño del tipo de la modelo, ya que por mí aspecto físico no me pega nada un moño clásico y no quiero parecer una persona diferente en mi boda. Me encanta este estilo y no voy a llevar velo, por lo que me gustaría ver...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3434 días
Mi hija y yo hemos aprovechado pero bien la mañana festiva: nos hemos puesto mano o mano con un poco de musiquita... y nos hemos acabado las lágrimas de felicidad . Ahora, a guardarlas bien guardadas.
Hace 3435 días
Ufff me encantaaaa.. que os parece ? para ponerle unos zapatos tonos rosas ?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3435 días
Hola a tod@s!! Hemos decidido poner centros de mesa con tarritos de cristal decorados con tela de arpillera. Como queremos que los invitados puedan llevárselos sin problemas los vamos a hacer nosotros, pero el primer paso es escoger los tamaños y la...
Hace 3435 días
Que guay e terminado mi primera manualidad que contenta ... a seguir a seguir que hay muuuuchas ideas . como lo yevais vosltras ?
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3473 días
Hola chicas. Me gustaría tener un detalle con los invitados ya que me caso a finales de junio y creo que tendrán un poco de calor. Sabéis de alguna pagina para comprar paipais baratos y bonitos y manoletinas? Graciassss