Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo... Ver más
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo hasta que nos hemos propuesto que por fin será el año que viene!!!Aún no me lo creo pero ya se va materializando asi que tendré que empezar a creermelo!!
- Súper Novia
- 4.335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4774 díasChicas estoy muy contenta xq despues de marearme buscando batitas para la hora del maquillaje peinado...todas las batas eran muy cortas o se abrian muxo.En fin mirando x internet vi en mark and spencer que me gusto aunque la veia larguita xo la...
Creé un post
Hace 4778 díasChicas estoy super contenta acabo de pedir en artesano.com mi cestita y cojin en blanco y rosa,el cojin es una mariposa preciosa y la cesta también va adornada Con maripositas !!!!no puedo subir fotos desde el móvil,las paso al ordenador y las subo...
Creé un post
Hace 4781 díasHola chicas!! Hemo estado esta mañana reunidos con la comercial de el hotel de nuestra boda,le he preguntado por el tema de poner un phocall y nos han dicho que ellos nos prestan la estructura sólo para que pongamos la lona con el velcro para...
Creé un post
Hace 4783 díasHola chicas!parece que se acabó por fin mi odisea!tengo un número grande de pie,un 41,y además soy alta,1,77.Nunca he soportado los tacones ,todos los zapatos de fiesta me duelen y siempre acAbó en zapatos planos o descalzo en las bodas Jeje.Por lo...
Creé un post
Hace 4790 díasBuenas!!!Por fin tengo cerrado éste tema!Después de muchas vueltas para decidir como iban y donde estaba mejor la ropita de precio para no cargar a los padres con un gasto muy grande,ya lo tenemos!!! La niña va a ir con un vestido blanco roto...
Creé un post
Hace 4795 díasBuenos días chic@s!!!a 99 días de el gran día mañana tenemos los Dichos a las 21:15 en la Iglesia donde hicimos las cursillos,estoy nerviosa!!como os ha ido a vosotras???Nos casamos el 29 de junio y queremos tener todo hecho lo antes posible por eso...
Creé un post
Hace 4816 díasBuenas a tod@ss a ver que os parecen lps regalitos que vamos a dar!!a los hombres botellita vino dulce de malaga y a las mujeres monederitos de fieltro Estoy muy contenta,una pregunta,como las botellitas las repartira el novio no pega mucho que las...
Creé un post
Hace 4821 díasHola chicas!!! Alguna va a Mauricio a primeros de Julio?nosotros hacemos Malaga Paris el sia 1 estamos alli hasta el 4 y del 5 al 11 stamos en Mauricio vamos al Sugar Beach con t.i. Y vosotr@ss???
Creé un post
Hace 4831 díasBuenas a tod@s como van esos nervios?? yo estoy ya a casi 4 meses y ya estoy ataca jejeje. Pero bueno avanzando,ya tengo los pendientes,la pulsera,encargadas unas peinas divinas para el pelo,los regalitos de las mujeres,los de los hombres queremos ir...
Creé un post
Hace 4882 díasChicas otra cosita mas!!!! Ya hemos reservado la Luna de Miel!!!nos vamos el 1 de julio malaga paris,hacemos alli 4 dias,3 noches y el 4 salimos a Mauricio donde vamos a eatar 6 noches!Al final vamos a hacer el viaje.que teniamos.pensado y estamos...
Creé un post
Hace 4937 díasChicas que tal lo lleváis!!! Estoy viendo ramos por.internet y he pensado en un ramo de gerberas con rosas que os.parece???como serán lis.vuestros???? Os subo fotos bss!!
Creé un post
Hace 4978 díasHola.a todoo@s ayer cerramos él convive estuvimos.reunidos con la.comercial y lo dejamos listo Nuestra boda seva él 29 de junio a las 18horas en la iglesia de Los Santos Mártires y a las 21h comenzará él cóctel en él beach club del holiday...
Creé un post
Hace 4985 díasBuenos.chico@s otra cosa más!!!! Ayer firmamos contrato y dimos señal para él fotógrafo Lo hacemoos con Salva Ruiz que.es.con quién lo hizo mi mejor amiga y nos encantó su reportaje Os.cuento: Casa de la novia casa del novio Iglesia y exteriores(los...
Creé un post
Hace 4986 díasHola.chic@s os.cuento,mi novio sé.dejó barba.hace.un año y poco.pero una.barba.cuidada.recortadita que la verdad le pega mucho y le.queda muy bien por lo menos yo lo veo muy guapo,la.cuestión que ya me he.acostumbrado a verlo así y una.vez.que...
Creé un post
Hace 4991 díasBuenos días chicas Tenemos un dilema..... la iglesia como ya sabeís confirmada,las invitaciones medio decididas,el fotografo tb,regalitos etc.mirando por internet pero ya tengo una idea ,pero el convite...NOS VA A VOLVER LOCOSSSS Vereis lo importante...
Creé un post
Hace 4994 díasChicas vaya mesecito de agosto he pasado,el cura de la iglesia primera que teniamos en mente se habia ido todo el mes de vacas y hasta hoy no hemos podido hablar con la secretaria ,que tambien estaba de vacas pa confirmarlo todo...