Ir al contenido principal
Esther
Esther

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011

Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo... Ver más

Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo hasta que nos hemos propuesto que por fin será el año que viene!!!Aún no me lo creo pero ya se va materializando asi que tendré que empezar a creermelo!!

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4687días 21hrs

Esther comentó en mi muro:

Hace 5007 días

Muchas g racias Meryc,seguro que todo sale genial y me cuentas por aqui que ha sido maravilloso,muchas gracias por contestar,un beso!

Meryc comentó en mi muro:

Hace 5009 días

Hola guapaaa!!! Felicidades por tu boda, ya veras que bonitos son los preparativos. Pues mira, yo no he estado nunca en Luna Green, pero el sitio es una maravilla, no se si lo has visitado. A mi me hacia ilusion celebrar mi boda al aire libre, y cuando vi el sitio no me lo pense. Por ahora todo lo que puedo decir sobre la atención y la ayuda que me estan dando para la organización es fantastica, la prueba de menu muy bien, y sobre todo el trato exquisito. Hasta que no llegue el dia no te puedo decir mas, espero que no me llueva ni se levante viento, ya te contaré!!

Grupos generales

Inspiración