Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo... Ver más
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo hasta que nos hemos propuesto que por fin será el año que viene!!!Aún no me lo creo pero ya se va materializando asi que tendré que empezar a creermelo!!
- Súper Novia
- 4.335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cosita.linda
Hace 3753 días
Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3760 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3945 días
Nose si estara creado este debate pero me gustaria ideas para decirlo, mis padres ni saben k he estado buskando ni nada, osea ser k sera todo sorpresa ni ellos ni mis suegro sabe k buskabamos, vivo con mi pareja desde hace dos años juntos pero tengo...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4457 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4544 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4600 días
Buenas chic@s!!!ayer casi 3 meses después x fin hicimos el post boda!!!k palizaaa!acabamos muertecitos!primero sesión urbana x el muelle 1 una zona nueva de aki de Málaga muy chula y la zona dnd llegan los cruceros y luego fuimos a una cálita en...
Hace 4620 días
Chicas os dejo fotos de la boda xa que veais el vestido y como llevaba el pelo,a ver que me aconsejais para el post boda.Tengo el pelo liso ,nose si un semi al lado,suelto y con ondas...ondas al agua ahhhh s.o.s.!!!ea xa el 18/septiembre,graciassss ...
Hace 4659 días
Buenas chic@s!!Os voy a intentar resumir el cúmulo de sensaciones que vivimos el día de nuestra boda,lo feliz que fui y lo bien que salió todo. La tarde de antes de la boda,mi entonces novio me llevó a casa de mis padres y ahí ya se sentía n loa...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4667 días
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este destino, o lo tengan entre sus opciones, y así...
Hace 4672 días
Bueno chic@s el sabado 29 de junio fue nuestra boda y os escribo dsd Paris unas línea soló para deciros k todo fue genial!!!mejor incluso de lo k esperabamos ,como un sueño.En cuanto volvamos de la luna de miel k aun keda ya k mañana salimos para...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4693 días
Chicas me queda nada.....y la verdad me gustaríasaber si os poneis algo en el pelo...Yo llevare velo; però no se si ponerme algo en el pelo. HAbeis mirado en algun sito? Gracias
Hace 4726 días
Bueno ch@s que os parece mis zapatos para cuando me duelan los pies,que conociendome será muy pronto jajja
Hace 4732 días
Chc@s aqui estan x fin mis alianzas!!!! Os gustan??? Son de 18 kilates de oro blanco la mia de 5 mm y la de Ale de 6 mm,y la mia tiene un diamantito Espero que os guste ,besos.
Hace 4736 días
Bueno el lunes fue la prueba del peinado y makillaje y ayer la del vestidooi!!!todo genial a ver si luego desde casa subo alguna foto!!!me lo tinen k arreglar de pecho un poco k me keda grande y de largo solo un dedo jajaj,esque con mi 1,77... El...
Hace 4736 días
Buenas chicas!! Pues bien ayer tuvimos la prueba del menú,me hubiera encantado contaroslo ayer mismo x la tarde,pero como algunas sabreis si me habeis ledio x aki,llevo toda la semana bastante tocada,y ayer cd llegue a casa de la prueba tenia 39 de...
Hace 4766 días
Chicas estoy muy contenta xq despues de marearme buscando batitas para la hora del maquillaje peinado...todas las batas eran muy cortas o se abrian muxo.En fin mirando x internet vi en mark and spencer que me gusto aunque la veia larguita xo la...