Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo... Ver más
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo hasta que nos hemos propuesto que por fin será el año que viene!!!Aún no me lo creo pero ya se va materializando asi que tendré que empezar a creermelo!!
- Súper Novia
- 4.335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4600 díasBuenas chic@s!!!ayer casi 3 meses después x fin hicimos el post boda!!!k palizaaa!acabamos muertecitos!primero sesión urbana x el muelle 1 una zona nueva de aki de Málaga muy chula y la zona dnd llegan los cruceros y luego fuimos a una cálita en...
Creé un post
Hace 4620 díasChicas os dejo fotos de la boda xa que veais el vestido y como llevaba el pelo,a ver que me aconsejais para el post boda.Tengo el pelo liso ,nose si un semi al lado,suelto y con ondas...ondas al agua ahhhh s.o.s.!!!ea xa el 18/septiembre,graciassss ...
Creé un post
Hace 4631 díasBuenas!!nosotros nos casamos el pasado 29 de junio y la verdad que tenemos nuchas ganas de niños.Nosotros solo usamos preservativo y nunca he tomado pastillas ni ningún otro método. Lo que me preocupa a mi es el tema del peso...Hace casi 3 años...
Creé un post
Hace 4640 díasChicas no se si os pasa como a mi,suelo ser muy diliplomatica con la familia de mi marido cuando me dicen algo k me sienta mal o k no estoy de acuerdo,pero desde k nos casamos estoy como mas liberada y cuando algo no me sienta bien ya no lo dejo...
Creé un post
Hace 4659 díasBuenas chic@s!!Os voy a intentar resumir el cúmulo de sensaciones que vivimos el día de nuestra boda,lo feliz que fui y lo bien que salió todo. La tarde de antes de la boda,mi entonces novio me llevó a casa de mis padres y ahí ya se sentía n loa...
Creé un post
Hace 4683 díasBueno chic@s el sabado 29 de junio fue nuestra boda y os escribo dsd Paris unas línea soló para deciros k todo fue genial!!!mejor incluso de lo k esperabamos ,como un sueño.En cuanto volvamos de la luna de miel k aun keda ya k mañana salimos para...
Creé un post
Hace 4694 díasBueno chic@s tal dia como hoy de la próxima semana me levantaré en casa de mis padres,despues de una noche de nervios que espero que me dejen descansar y comenzará la locura.Mis padres están atacados mis hermanos,mi familia política,los amigos....y...
Creé un post
Hace 4712 díasBuenas chic@s!!!!Este finde ya tenemos las despes,de mi chico si se ha filtrado algo y sabemos k vienen x el el sabado x la mañana xo de la mia....chiton!!!!las muy no sueltan ni prenda,bueno en realidad hasta ayer!!!xo vamos k solo me han dixo k el...
Creé un post
Hace 4718 díasChicasssss!!k hoy es 29!!!justo un mes para el gran dia!!como vais????yo creo k lo tengo todo xo me da la sensacion k me faltam cosas!! Ayer tuve la segunda prueba del vestido y todo genial,hoy nos hacen unas fotos para el libro de firmas y mañana...
Creé un post
Hace 4724 díasHola cgic@ssss Vereis nos casamos el 29 de junio y el 10 del mismo mes hacemos 7 años de novios y no se que regalarle o que hacer especial...la verdad k con todos los gastos de la boda stamos un poco justos....pero siempre lo hemos celebrado incluso...
Creé un post
Hace 4726 díasBueno ch@s que os parece mis zapatos para cuando me duelan los pies,que conociendome será muy pronto jajja
Creé un post
Hace 4732 díasChc@s aqui estan x fin mis alianzas!!!! Os gustan??? Son de 18 kilates de oro blanco la mia de 5 mm y la de Ale de 6 mm,y la mia tiene un diamantito Espero que os guste ,besos.
Creé un post
Hace 4736 díasBuenas chicas!! Pues bien ayer tuvimos la prueba del menú,me hubiera encantado contaroslo ayer mismo x la tarde,pero como algunas sabreis si me habeis ledio x aki,llevo toda la semana bastante tocada,y ayer cd llegue a casa de la prueba tenia 39 de...
Creé un post
Hace 4743 díasBuenos chicas os cuento un poco lo que he decidido a ver que os parece: -Llegada al cocktel: que precio tiene el cielo -Marck Anthony.A mi chico le recuerda muxo a mi es muy movida y alegre y queremos ,si el vestido y los nervios nos dejan,hacer un...
Creé un post
Hace 4745 díasChicas estoy de los nerviossss!!! La semana k viene es una semana super importante!Os cuento: Lunes:prueba peinado y maquillaje Martes:prueba menú Miercoles:repartir últimas invitaciones para los rezagados. Jueves:la choc....de mi hermana aún no se...
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas ayer estuve en un centro de eatetica k me recomendó una amiga xa ver k me hacía xa la boda.La verdad soy un poco desastre y nunca me he hecho una limpieza en un centro de estetica,y la verdad me limpio la cara con gel limpiador,cremita...