Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo... Ver más
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo hasta que nos hemos propuesto que por fin será el año que viene!!!Aún no me lo creo pero ya se va materializando asi que tendré que empezar a creermelo!!
- Súper Novia
- 4.335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4777 días
Chicas estoy super contenta acabo de pedir en artesano.com mi cestita y cojin en blanco y rosa,el cojin es una mariposa preciosa y la cesta también va adornada Con maripositas !!!!no puedo subir fotos desde el móvil,las paso al ordenador y las subo...
Hace 4782 días
Hola chicas!parece que se acabó por fin mi odisea!tengo un número grande de pie,un 41,y además soy alta,1,77.Nunca he soportado los tacones ,todos los zapatos de fiesta me duelen y siempre acAbó en zapatos planos o descalzo en las bodas Jeje.Por lo...
Hace 4815 días
Buenas a tod@ss a ver que os parecen lps regalitos que vamos a dar!!a los hombres botellita vino dulce de malaga y a las mujeres monederitos de fieltro Estoy muy contenta,una pregunta,como las botellitas las repartira el novio no pega mucho que...
Hace 4937 días
Chicas que tal lo lleváis!!! Estoy viendo ramos por.internet y he pensado en un ramo de gerberas con rosas que os.parece???como serán lis.vuestros???? Os subo fotos bss!!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 4963 días
Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien sabe que precios oscilan los vestidos de la coleccion deperteras 2012 de Pepe Botella.Es que me he enamorado de uno el modelo 355,y me gustaria saber si alguien se lo ha probado y sabe mas o menos el...
Hace 4977 días
Hola.a todoo@s ayer cerramos él convive estuvimos.reunidos con la.comercial y lo dejamos listo Nuestra boda seva él 29 de junio a las 18horas en la iglesia de Los Santos Mártires y a las 21h comenzará él cóctel en él beach club del holiday...
Hace 4994 días
Hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda después de mucho mirar x fin he elegido 3 invitaciones pero ahora no nos decidimos por.cual de las tres así k pido él voto popular Jeje ahí van xfa ayuda!!!