Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.070 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasNuestra pedida fue el dia 5 de enero.... tras ver la cabalgata de los reyes...no pudimos ir a cenar fuera a celebrar nuestro aniversario ya que teniamos muy bebe a nuestra pequeña gran perrita..por lo que cenamos en casa! Cenamos...
Creé un post
Hace 3288 díasBuenos días chicas! Como dice el título estamos perdidos! 😫😫 hemos decidido que para la luna de miel hagamos un crucero por las islas griegas....hasta ahí bien... ahora viene la duda con quien??? En una agencia nos ponen por las nuves costa cruceros...
Creé un post
Hace 3295 díasBuenos días chicas!! Hoy me he levantado especialmente emocionada porque esta tarde tenemos completo de boda!💃🏻 Primero vamos a una cita con una agencia de viajes porque ya han abierto fechas para mi viaje de novios!👏🏻💃🏻💃🏻 Pero después mi restaurante...
Creé un post
Hace 3303 díasDespués de una tarde de manualidades! Ya tengo dos cositas menos!!💃🏻💃🏻 Ahora me toca buscar soporte o donde ponerlos!😢
Creé un post
Hace 3304 díasChicas estoy súper empcionada!!💃🏻💃🏻 Hoy he ido por primera vez a ver vestidos de novia... me he probado muchisimos🙄 Pero por probar diferentes opciones porque tenia muy claro lo que quería....y teníais razón! Cuando me he probado "EL VESTIDO" sabía...
Creé un post
Hace 3310 díasHola chicas, necesito consejo😢 El jueves voy por primera vez a probarme vestidos....y todo el mundo quiere ir😫 Con quien vais vosotras? O quién me aconsejais que vaya para que no me estresen? Pobrecitas..no esq me estresen mis amigas pero con quién y...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas/os! Ya me ha llegado mi sello personalizado!!💃🏻💃🏻👏🏻👏🏻 Os lo enseño porque estoy como una niña con zapatos nuevos 👠... para recomendaros la pagina de trocitos de boda.com han sido súper atentos y rápidos! Además con el sello han tenido...
Creé un post
Hace 3316 díasLos chicos de lidl se estan forrando a costa de las futuras novias!😝 Yo tampoco he podido resistirme!! Ya podré empezar mis conos de arroz!💃🏻💃🏻 Aprovechad que está súper bien de precio!!!
Creé un post
Hace 3327 díasHola a todos!!! Ya queda casi un año para nuestro dia!👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻 Me gustaría saber si habéis empezado ha realizar algun preparativo o si es muy prontoo!! Muchisimas gracias y felicidades a todos