Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.070 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3157 días
Hola! Podriais recomendarme alguna marca de pintalabios permanente? Que tebga anas, de colores claritos, que bo se cuarteen los labios y me gustaria que me durara todo el dia, es mucho pedir? Jejeje gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3170 días
Buenas tardes chicas. Habéis comprado en alguna página los kits esos graciosos para los invitados??? No se cómo hacerlos!!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3248 días
Hola a todas quería preguntar qué tamaño de bolsa transparente habéis puesto para los kits de supervivencia , es que los veo o muy grande o muy pequeñas las bolsas gracisd
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3256 días
Hola chicas!! Tengo una duda a ver que opinais vosotras... en principio no teniamos alquilar un coche (el tipico coche de boda clasico antiguo) porque nos parecia mucho dinero.. el caso es que el otro dia vimos unas fotos de una novia en las que...
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3257 días
Buenos días!!! Estoy buscando cosillas para el kit de supervivencia...sabeis donde puedo comprar cepillos de dientes y pasta de esas mini??
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3259 días
Bueno, hay mules y miles de detalles y cada dia descubro mas y mejores, nose si tendre que pedir mesas mas grandes porque todo lo que quiero poner no va a caber ni en el propio plato jajaja 😂😂Esto del kit se supervivencia es una idea muy original y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3260 días
Buenas! Estoy buscando donde puedo alquilar una Volkswagen T1 para mi boda, a poder ser roja como la de la foto y cerca de Toledo o Madrid que es lo que me pilla más cerca, alguien sabe algún sitio? Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3264 días
Que ilusión hace ir acabando cositas!!!es tener micha paciencia pero después te siente tan orgullosa!!💃🏻💃🏻 Espero que os gusten!😘
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3265 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3266 días
¡Hola! ¿Tú en qué preferirías llegar a la boda? A. Coche clásico B. Limusina C. Coche moderno D. Carroza de caballos
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3270 días
Nuestra pedida fue el dia 5 de enero.... tras ver la cabalgata de los reyes...no pudimos ir a cenar fuera a celebrar nuestro aniversario ya que teniamos muy bebe a nuestra pequeña gran perrita..por lo que cenamos en casa! Cenamos...
Subí una foto en el post de Bubalfroin
Hace 3274 días
Hola! Por problemitas laborales estamos alargando el tema de contratar el restaurante, masia, catering, espacio o como le queráis llamar al banquete jeje Nuestro gran sueño sería poder celebrar nuestro enlace con nuestros peludos, dos adorables mal...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3294 días
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un coche clásico? *** Sigue aquí >>...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3294 días
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3296 días
Buenas cielos, estaba mirando los conos donde iran los petalos , ya que el arroz lo pondre en unas bolsitas de aliexpress, Como son vuestros conos? Como los habeis echo? Gracias
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3298 días