La Vall D'uixó, Castellón · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será vuestro caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasEstoy echa un lío y no sé cuál elegir, ¿y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1413 díasBuenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no, puesto que la tela no se pone fea ni se rompe. Por...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasBoda de tarde… a que hora termina?
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola bonit@s! Una vez escogido el vestido para el gran día, ¡toca escoger la ropa interior que mejor armonice con él y tus gustos personales! Decidme: ¿Qué ropa interior llevarás el día de la boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola novixs! Hay parejas que deciden hacer una despedida conjunta y otras que prefieren tener una propia 😎 Si formas parte de este segundo grupo y te están organizando una totalmente sorpresa, quiero preguntarte lo siguiente... 😏 ¿Crees que tu...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis terminado la lista de invitados tendréis que decidir cómo los sentaréis en el banquete 😏 Para ello, también tendréis que decidir de qué manera identificaréis cada mesa 👇 ¿Número o nombre para las mesas del banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHe votado una encuesta
Hace 1438 díasNosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6 de la tarde que empezaría con todo el sol. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola parejas! El macramé se ha convertido en una de las últimas tendencias en decoración que viene pisando fuerte en el sector nupcial, ¡y es que es toda una monada! 😍 Es ideal para bodas de estilo boho aunque gracias a su versatilidad también puede...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante bien..) hoy hemos acabado de encaminar y elegir como...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁