Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4957 díasParticipé en el post de Lita
Hace 4959 días
Participé en el post de Alba
Hace 4989 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4995 díasCreé un post
Hace 4995 díasHola a todas, mirad tengo un dilema, mi chico y yo llevamos 3 años viviendo juntos y ya tenemos todo por lo que en vez de lista de bodas vamos a poner un nº de cuenta. Bueno pues unos de mis tios dicen que se niegan a darme dinero que quieren algo...
Participé en el post de Pepi
Hace 5005 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 5013 díasParticipé en el post de Estela
Hace 5019 díasParticipé en el post de Luna (eli)
Hace 5020 díasHola Elena! aunque aún queda tiempo para el gran día, te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, copa de espera o enlace! Un beso guapa!
Participé en el post de Elena
Hace 5033 díasCreé un post
Hace 5036 díasHola chicas! Mirad os escribo un poco para que me deis vuestra opinión y tambien para desahogarme un poco. Os cuento hace 3meses dije en el trabajo que me casaba, en ppo ibamos hacer una boda familiar, pero finalmente nos animamos y voy a invitar a...
Participé en el post de Anais
Hace 5036 díasCreé un post
Hace 5052 díasHola a todas, no se si os a llegado esta invitacion pero el proximo fin de semana hay una feria de la boda en el hotel Eurostar las Adelfas. Hay que escribirles para solicitarles la invitación sino no se puede entrar. No consigo adjuntaros el pdf...
Participé en el post de Atípica
Hace 5070 días
Participé en el post de Elena
Hace 5070 días