Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Febrero 2013 Córdoba

Regalo de bodas

Elena, el 26 de Agosto de 2012 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola a todas, mirad tengo un dilema, mi chico y yo llevamos 3 años viviendo juntos y ya tenemos todo por lo que en vez de lista de bodas vamos a poner un nº de cuenta.

Bueno pues unos de mis tios dicen que se niegan a darme dinero que quieren algo que sea para mi y que tenga valor, en principio iban a ser los pendientes pero ya tengo los pendientes y además yo no suelo usar joyas, asi que me han dicho que eliga cualquier otra cosa, pero a mi no sse me ocurre nada.

Me podeis ayudar??alguna idea??

14 Respuestas

Última actividad por Gestitos, el 28 de Agosto de 2012 a las 02:17
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier complemtento que te haga falta para tu boda, zapatos, anillos etc o algo que te guste para tu casa seguro que hay algo q te haria ilusion tener.bss wapa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que el juego de maletas viene genial, a mi me las han regalado y me ha venido muy bien pq no teniamos y pensabamos comprarnos unas para la luna de miel y aleeee ya las tengo.

Yo tb llevo viviendo 3 años con mi novio y la verdad que lo que mas necesitamos es dinero, pero entiendo que hay gente que no quiere dar dinero así que ese tipo de regalos que nos vienen bien para la boda, y nos ahorramos dinerillo en comprarlos pues esta genial, es un recuerdo que tienes para siempre de esa persona y encima es algo útil.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas: vestido, zapatos, velo, tocado, ropa interior, una pulsera, las alianzas...¿no hay nada, al margen de la boda, que te haga ilusión? A mí me hacía mucho una figura de Swarovski, pero nadie se ofreció a regalarme nada.
    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la idea de los complementos es muy buena, porque siempre recordarás que "el velo" o "los zapatos" o "el tocado" te lo ha regalado esa persona.

Nosotros preferimos dinero por la misma ra´zón que vosotros, pero nos acaban de regalar una cubertería de las buenas, las que tienen siempre las madres en caja de madera que sólo sacan por Navidad... y me ha hecho muchísima ilusión, porque mi madre siempre que saca la suya recuerda que es un regalo de bodas de una persona concreta...

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi varias personas me dijeron que no querian darme dinero, asi que nos pedimos una cámara de video buena...(viene genial para el viaje de novios!!!), y luego cosas para la casa, eso si, todo escogido por nosotros!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Una pulserita de brillantitos?

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2013 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas lo del juego de maletas me ha gustado!y si no les pedire algun complemento q era lo q abia pensado!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pedir que te regalen algún "complemento" (total, o una parte), del tipo: el velo, los zapatos, la chaquetilla, una pulsera (por ej.), o el tocado del pelo... o algo como las alianzas o las arras... Te lo vas a comprar igual... Si ya te lo has comprado, les preguntas y si están de acuerdo, que te lo paguen.

Un collar o un colgante fino tambien es una opción, aunque no seas de joyas, hay cosas que son "de fondo de armario" y vienen bien...

Un regalo típico de las bodas es el consabido "marco de fotos de plata", (a mi me han caido 3...), la verdad es que luego viene bien, para poner la típica foto que todas ponemos (pq aunque digamos "nooo, si yo...." luego nos encanta vernos mil y una veces vestidas de novias!). Y a los "tradicionalistas" de los regalos les parece bien, pq lo del lienzo es una idea estupenda pero hay gente que no entiende el concepto y no ponen buena cara (lo sé por experiencia).

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana tampoco queria darme dinero, queria que llevara algo de ella ese día y nos ha comprado las alianzas. Si te falta algo para la boda zapatos, ropa interior o cualquier cosa puedes decirle eso.

Y sino pues algo para la casa, aunque lleves viviendo 3 años siempre hay cosas que nos faltan, tienes juego de maleta para la luna de miel ? o el ramo de flores como ya te han dicho, seguro que alguna cosa te hara falta.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí que puede ser algo para la casa que necesiteis, o el ramo si aún no lo tienes, las alianzas... es dificil cuando ya tenemos la casa montada pero seguro que se os ocurre algo.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mis tios dieron dinero ...pero tb me dijeron que queria que tuviera algo que les recordara a ellos, y me regalaron un reloj xulisimo para el salo.

piensa en algo de ajuar que ya tengas de hace tiempo usado y te gustase renovar tipo

-cuberteria

- juego de copas

-un cuadro

-mamteles

y siendo practicos y si tienes sitio una secadora... es una joya..yo la tengo... y para cuando tienes hijos es una maravilla, las toallas quedan genial

• Responder
  • Pachi
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Pachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, pues no se que decirte, porque a mi tambien me lo ha dicho mi mejor amiga y aun no se me ha ocurrido nada. Pero supongo que algo como te dice Path en plan hacer un lienzo de una ampliacion de una foto de tu boda, o algo para tu gran dia, como que te compren ellos el ramo o unos muñecos de tarta chulos o algo asi... No se, ya te digo que yo tengo el mismo dilema. Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser algo para la casa q así sea para los dos, y cuando lo veas te recuerde a tus tíos. Por ejemplo, un reloj chulo; también os pueden imprimir una foto en lienzo para colgar en alguna pared, mira qué bonitas quedan. A nosotros nos ha dado mi abuela, q está malita y no vendrá a la boda, algún dinerillo, y me gustaría hacer algo así, comprar algo que vea todos los días para que me recuerde a ella.

asdfa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa