Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Canario de 23 Años residente en Vizcaya , Me caso con Daniel Torrado Da Silva mi futuro marido
- Novio Adicto
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasBueno no eh tenido tiempo de hacer la crónica os dejo un mini resumen mientras busco tiempo para La crónica fue un sueño una nube como una película de Disney fue al mejor día de nuestra vida sin duda 👏🏼👏🏼😍😍
Creé un post
Hace 3114 díasSi lo pongo entre comillas porque nuestro gran día es mañana hoy hemos ido a firmar y agradezco mil aver elegido firmar y luego celebrarlo aparte frío soso y rápido 8 minutos entre que entramos y salimos de vergüenza ahora hemos cogido todos los...
Creé un post
Hace 3114 díasAhhhh ya está aquí el mejor finde de nuestras vida 😱😱ha empezado ayer llego mi suegra el resto de mi familia directa y algunos amigos y tíos hemos ido a por los trajes y sorpreson 😱😱 mi madre me ha mirado y me ha dicho tu regalo y me ha dado el traje...
Subí una foto en el post de Samuel
Hace 3115 días
Así es amigas familiares de todo poniente vienen a representar a sus casas a nuestra boda no falta ninguna lannister tragarían stark y compañía en un banquete temático de juego de tronos este sábado me caso y quedan 4 tonterías 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🙈🙈
Participé en el post de Noviaoculta
Hace 3116 días
Creé un post
Hace 3116 díasAsí es amigas familiares de todo poniente vienen a representar a sus casas a nuestra boda no falta ninguna lannister tragarían stark y compañía en un banquete temático de juego de tronos este sábado me caso y quedan 4 tonterías 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🙈🙈
Subí una foto en el post de Samuel
Hace 3117 días
Tochazo va quedan pocos días y aunque lo tengo todo controlado estoy de los nervios gracias a mi mami que está aquí conmigo y me ayuda me da su opinión 😭Pero son tantas cosas uff que estrés os pasó foto con la mami y en breve os enseño más cositas ...
Participé en el post de Samuel
Hace 3117 días
Creé un post
Hace 3117 díasTochazo va quedan pocos días y aunque lo tengo todo controlado estoy de los nervios gracias a mi mami que está aquí conmigo y me ayuda me da su opinión 😭Pero son tantas cosas uff que estrés os pasó foto con la mami y en breve os enseño más cositas ...
Participé en el post de Carla
Hace 3121 días
Participé en el post de Mandarinas-Saltarinas
Hace 3122 días
Participé en el post de Gape
Hace 3122 días
Participé en el post de M Del Mar
Hace 3122 días
Participé en el post de Jazmines
Hace 3122 días