Ir al contenido principal
Samuel
Samuel

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016

Canario de 23 Años residente en Vizcaya , Me caso con Daniel Torrado Da Silva mi futuro marido

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2378días 3hrs
Anitaa
Copas personalizadas
Anitaa, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:21

Hola chicas, estoy mirando en mil sitios para comprar las copas personalizadas para los novios y damas de honor, pero no encuentro nada que baje de unos 35€ por copa... queria saber si alguna de...

Eli, miércoles 15-Nov-17 24
Mari
Seating plan y meseros
Mari, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano

Rocio, lunes 13-Nov-17 31
Blanca
Sorpresa y mosqueo con catering
Blanca, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:17

Hola chicas, pues veréis me caso en junio del año que viene. El banquete será en una finca próxima a Salamanca que se llama Continos y el catering es el HC. Cuando reservamos con ellos nos pidieron...

Myriam, martes 14-Nov-17 45
Lola
¿cuando dar las invitaciones?
Lola, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Buenas noches chicas!!Hace un par de días recibí las invitaciones para la boda, estaba nerviosisisma y ansiosa por recibirlas y ver la calidad (que por cierto es perfecta y eso que las compre por...

Lola, sábado 11-Nov-17 35
Celia
Invitaciones de boda: La guerra de las galaxias.
Celia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:29

Las guerras de las galaxias es una de mis sagas favoritisimas, espero que os gusten tanto como a mi!! Galaxias 1Galaxias 2Galaxias 3Galaxias 4Galaxias 5

Amelia, lunes 13-Nov-17 24
Ainhoa
Comprar invitaciones
Ainhoa, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:21

Hola chicas, tengo una duda cuántas invitación hay que comprar??, es decir cuantas hay que dar por cada casa??

Lola, viernes 10-Nov-17 16
Jess
Imprimir invitaciones
Jess, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Buenas noches chicas!! Necesito que me echéis una mano... Estoy preparando el diseño de mi invitación. Esta semana lo lleve a una imprenta y el presupuesto que me dieron sin sobres era de casi 200...

Cristina, lunes 6-Nov-17 40
Camii
Por fin tenemos nuestros sellos de lacre 😍
Camii, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Hola novias y novios! Hace dos días que me llegaron los sellos que utilizaremos para las invitaciones pero no ha podido ser hasta hoy que los hemos probado! 🤗 La verdad que funciona muy bien, una vez...

María, sábado 4-Nov-17 44
Nani
Mi primer paquete 📦
Nani, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:44

Pues siiiii , acabo de recibir mi primer paquete bodil jajajaja nuestro sello!!!!!!!Como somos muy peliculeros la temática del sello y las invitaciones es cinefila. Espero que os guste tanto como a mí...

Kandra, viernes 3-Nov-17 52
Rosa
Me niego a bailar, no hay manera!!!
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:00

Buenos días chicas,A 5 días de la boda llevamos un cacao mental con el baile que estoy por no hacerlo.Mi novio no es bailarín y yo para el vals pues mira, tampoco.Hemos intentado cambiar y hacer un...

Rebeca, miércoles 20-Feb-19 67
Samuel
Weding is coming
Samuel, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:59

Así es amigas familiares de todo poniente vienen a representar a sus casas a nuestra boda no falta ninguna lannister tragarían stark y compañía en un banquete temático de juego de tronos este sábado...

Diana, viernes 27-Oct-17 40
Samuel
Weding is coming Samuel y Daniel
Samuel, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:51

Bueno no eh tenido tiempo de hacer la crónica os dejo un mini resumen mientras busco tiempo para La crónica fue un sueño una nube como una película de Disney fue al mejor día de nuestra vida sin duda...

María Luisa, lunes 30-Oct-17 64
Samuel
''casados''
Samuel, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:29

Si lo pongo entre comillas porque nuestro gran día es mañana hoy hemos ido a firmar y agradezco mil aver elegido firmar y luego celebrarlo aparte frío soso y rápido 8 minutos entre que entramos y...

Nuria, lunes 23-Oct-17 67 1.094
Samuel
El mejor regalo de manos de los mejores
Samuel, El 20 de Octubre de 2017 a las 10:10

Ahhhh ya está aquí el mejor finde de nuestras vida 😱😱ha empezado ayer llego mi suegra el resto de mi familia directa y algunos amigos y tíos hemos ido a por los trajes y sorpreson 😱😱 mi madre me ha...

Laura, sábado 21-Oct-17 42 660
Noviaoculta
Decepcionada.
Noviaoculta, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:04

Hola chicas! Pues estoy un poco decepcionada.... A finales de mayo anunciamos la boda.Mis 2 mejores amigas imaginaros.... 😍😍😍 Pero otra amiga si que al momento se puso muy contenta. Y me decia si...

Beatriz, miércoles 18-Oct-17 61
Samuel
Que llege ya o mato a alguien
Samuel, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:25

Tochazo va quedan pocos días y aunque lo tengo todo controlado estoy de los nervios gracias a mi mami que está aquí conmigo y me ayuda me da su opinión 😭Pero son tantas cosas uff que estrés os pasó...

Marga, miércoles 18-Oct-17 21
Carla
y vosotr@s, qué vais a hacer?
Carla, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:20

Hola!! El debate es sobre el tema dónde dormir el dia anterior de la boda y si aún hay la leyenda de que se va a casa los padres a dormir. Que opináis de ésto? Qué vais hacer?

Nuria, martes 17-Oct-17 129
Mandarinas-Saltarinas
«qué poquito te queda» y esas coletillas
Mandarinas-Saltarinas, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:26

¿No estáis un poco cansadas de que todo el mundo os diga «qué poquito te quedaaaaa»? Desde antes de verano nos queda «poquito». La siguiente pregunta es si estoy nerviosa, frotantome los brazos con...

Julia, miércoles 18-Oct-17 83
Gape
Busco regalos para hombre a la desesperada! :p
Gape, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:39

Hola chic@s! Pues eso, que el regalo de las mujeres lo tenía muy claro. He montado yo unas pulseras preciosas, pero el regalo de los hombres no lo tengo claro, no me convence nada, o lo encuentro muy...

Karol, sábado 18-Nov-17 62
M Del Mar
Invitaciones
M Del Mar, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:13

Hola a todas!!Tengo una duda sobre las invitaciones.Nos casamos en noviembre del año que viene y no sabemos cuando dar las invitaciones. Yo vivo a 1000 km de mi familia y amigos con lo cual tenemos...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 31
J
a 3 días de la boda y ansiedad...
Jazmines, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:07

Hola a todas mis chicas ! Ya llega mi momento . A ver yo siempre he sufrido de ansiedad . En un pasado tiroides que me la quitaron por el hipertiroidismo y desde hace unos días siento aveces en algún...

Lorena, viernes 13-Oct-17 21
Samuel
Domingo productivo
Samuel, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:50

Esto es lo que ha dado se si mi domingo 👏🏼👏🏼👏🏼Faltan 12 días

Ana Gálvez, martes 10-Oct-17 35
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Magdalena
Los pies en la tierra..
Magdalena, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:46

Os quiero contar algo...en mi trabajo... hoy vino una clienta de 87 años...( una fan de la Pizza ...) me sente a charlar con ella sobre la boda... y todo cuanto leia por aqui...los preparativos...en...

Ester, jueves 12-Oct-17 109
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144
Javier
Invitaciones de boda
Javier, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:04

Con cuanto tiempo de antelacion dariais vosotros las invitaciones de boda?

Olga, sábado 14-Oct-17 39
Mireia
Ayudadme!😓 invitaciones de boda.
Mireia, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:18

Hola chicas, como estáis? Estamos mirando mi pareja y yo gastos y demás y no sabemos cuánto más o menos es normal gastarse en imprimir las invitaciones de boda... Los dos somos cantantes y queremos...

Mandarinas-Saltarina, martes 10-Oct-17 22
Samuel
Más cositas
Samuel, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:16

Bueno bellezas no nos queda nada ando con los menús y el Siting plan temática juego de tronos cada mesa es una casa

Carol, martes 17-Oct-17 31

Grupos generales

Inspiración