Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Canario de 23 Años residente en Vizcaya , Me caso con Daniel Torrado Da Silva mi futuro marido
- Novio Adicto
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasBueno no eh tenido tiempo de hacer la crónica os dejo un mini resumen mientras busco tiempo para La crónica fue un sueño una nube como una película de Disney fue al mejor día de nuestra vida sin duda 👏🏼👏🏼😍😍
Creé un post
Hace 3113 díasSi lo pongo entre comillas porque nuestro gran día es mañana hoy hemos ido a firmar y agradezco mil aver elegido firmar y luego celebrarlo aparte frío soso y rápido 8 minutos entre que entramos y salimos de vergüenza ahora hemos cogido todos los...
Creé un post
Hace 3114 díasAhhhh ya está aquí el mejor finde de nuestras vida 😱😱ha empezado ayer llego mi suegra el resto de mi familia directa y algunos amigos y tíos hemos ido a por los trajes y sorpreson 😱😱 mi madre me ha mirado y me ha dicho tu regalo y me ha dado el traje...
Creé un post
Hace 3116 díasAsí es amigas familiares de todo poniente vienen a representar a sus casas a nuestra boda no falta ninguna lannister tragarían stark y compañía en un banquete temático de juego de tronos este sábado me caso y quedan 4 tonterías 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🙈🙈
Creé un post
Hace 3117 díasTochazo va quedan pocos días y aunque lo tengo todo controlado estoy de los nervios gracias a mi mami que está aquí conmigo y me ayuda me da su opinión 😭Pero son tantas cosas uff que estrés os pasó foto con la mami y en breve os enseño más cositas ...
Creé un post
Hace 3124 díasBueno bellezas no nos queda nada ando con los menús y el Siting plan temática juego de tronos cada mesa es una casa
Creé un post
Hace 3125 díasEsto es lo que ha dado se si mi domingo 👏🏼👏🏼👏🏼Faltan 12 días
Creé un post
Hace 3142 díasNovias y novios del 21 Octubre como lo lleváis la cuenta atrás empieza ya
Creé un post
Hace 3146 díasEstá decidido viaje de novios a Disneyland resort París y queremos dedicar un día a ver París en alguna escursion completita en español de esas de por lo menos pasar por delante Del lubre norterdan y ver la torre desde algún punto estratégico para...
Creé un post
Hace 3150 díasYa tengo centros sufrirán alguna modificación pero nos encantan y luego voy poder poner el árbol de firmas con el que sueño desde el primer día 😍🤦🏻♂️
Creé un post
Hace 3155 díasOs traigo más cosas porque se me va mucho y todo lo que se me ocurre es pasta 🙈 Por un lado en comprado todas las copas 🥂 por otro unas champaneras monisimas que usaré para un beer córner vamos un tipo sureña a lo bestia 😍 No me gusta la cerveza pero...
Creé un post
Hace 3156 díasCuando en hotel me dijo que no podía poner velas en la ceremonia el mundo se me fue a caer mi pasillo de velas y candiles con petalos de flores con su arco al final se me habían desechos todos los planes hasta que los chinos se cruzaron en mi camino...
Creé un post
Hace 3162 díasDespués de ver mil opciones se me ocurrió poner el nombre de cada uno en su copa la idea nos encantó la hemos probado y la vemos diferente que os parece 🙈😍
Creé un post
Hace 3162 díasBueno quiero saber vuestra opinión que os parecería buscar vuestro nombre en la mesa escrito en vuestra copa yo lo veo ideal y es lo que haré con mis invitados
Creé un post
Hace 3162 díasBueno mi chico y yo cuando nos plantemos los detalles buscábamos algo diferente útil y nada típico con las mujeres no fue difícil ellas se llevarán un detalle de las entrañas de mi tierra un colgante te lava volcánica y para ellos mi chico a elegido...
Creé un post
Hace 3175 díasBueno aquí os dejo mi amor platónico mis letras con luces en propiedad son para morir de amor verdad