Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Canario de 23 Años residente en Vizcaya , Me caso con Daniel Torrado Da Silva mi futuro marido
- Novio Adicto
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3089 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3092 días
Las guerras de las galaxias es una de mis sagas favoritisimas, espero que os gusten tanto como a mi!! Galaxias 1Galaxias 2Galaxias 3Galaxias 4Galaxias 5
Subí una foto en el post de Camii
Hace 3100 días
Hola novias y novios! Hace dos días que me llegaron los sellos que utilizaremos para las invitaciones pero no ha podido ser hasta hoy que los hemos probado! 🤗 La verdad que funciona muy bien, una vez la cucharita está caliente ya todo se derrite más...
Subí una foto en el post de Samuel
Hace 3110 días
Bueno no eh tenido tiempo de hacer la crónica os dejo un mini resumen mientras busco tiempo para La crónica fue un sueño una nube como una película de Disney fue al mejor día de nuestra vida sin duda 👏🏼👏🏼😍😍
Hace 3113 días
Si lo pongo entre comillas porque nuestro gran día es mañana hoy hemos ido a firmar y agradezco mil aver elegido firmar y luego celebrarlo aparte frío soso y rápido 8 minutos entre que entramos y salimos de vergüenza ahora hemos cogido todos los...
Hace 3113 días
Ahhhh ya está aquí el mejor finde de nuestras vida 😱😱ha empezado ayer llego mi suegra el resto de mi familia directa y algunos amigos y tíos hemos ido a por los trajes y sorpreson 😱😱 mi madre me ha mirado y me ha dicho tu regalo y me ha dado el traje...
Hace 3114 días
Así es amigas familiares de todo poniente vienen a representar a sus casas a nuestra boda no falta ninguna lannister tragarían stark y compañía en un banquete temático de juego de tronos este sábado me caso y quedan 4 tonterías 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🙈🙈
Hace 3117 días
Tochazo va quedan pocos días y aunque lo tengo todo controlado estoy de los nervios gracias a mi mami que está aquí conmigo y me ayuda me da su opinión 😭Pero son tantas cosas uff que estrés os pasó foto con la mami y en breve os enseño más cositas ...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3124 días
Hola chicas, como estáis? Estamos mirando mi pareja y yo gastos y demás y no sabemos cuánto más o menos es normal gastarse en imprimir las invitaciones de boda... Los dos somos cantantes y queremos hacer la invitación en CD pero no sabemos cuanto se...
Hace 3124 días
Bueno bellezas no nos queda nada ando con los menús y el Siting plan temática juego de tronos cada mesa es una casa
Hace 3125 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3130 días
Buenas noches chicas!!. Pensaba ir con mi pelo natural corto y ondulado secado al viento sin más con una diadema de flores de almendro que me encantan...pero a mí chico se que le haría ilusión que tuviera el pelo largo...y esta mañana he ido a...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3149 días
Se que se me va la olla. Pero he visto un video de un niño en un.cochazo teledirigido de camino al altar para llevar los anillos y mi sobri canijo podria ir así!! Alguna lo ha hecho? O sabe.como alquilarlo?
Hace 3149 días
Ya tengo centros sufrirán alguna modificación pero nos encantan y luego voy poder poner el árbol de firmas con el que sueño desde el primer día 😍🤦🏻♂️
Hace 3153 días
Bueno quiero saber vuestra opinión que os parecería buscar vuestro nombre en la mesa escrito en vuestra copa yo lo veo ideal y es lo que haré con mis invitados