Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Canario de 23 Años residente en Vizcaya , Me caso con Daniel Torrado Da Silva mi futuro marido
- Novio Adicto
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasNi labiales no espejos ni monederos yo quería algo mío que recordarán sin que pusiesen nuestro nombre. De las entrañas de mi isla que está a miles de km de mi boda salió la lava de los volcanes de Lanzarote y esta es mi manera de presentarlo en el...
Creé un post
Hace 3273 díasSoy un chico y me caso con mi novio soy una persona imaginativa y creativa y muy fan del mundo del espectáculo cuando empezamos con este tema de la boda siempre tuve claro lo que no me quería poner y lo que siNo cosas clásicas típicas y qu me...
Creé un post
Hace 3286 díasBuenas comu sabéis dónde puedo conseguir esto o habéis visto donde puedo conseguirlo
Creé un post
Hace 3336 díasBueno eh llegado a este punto y no encuentro nada que me enamore ayudarme aver que se nos ocurre temáticas formas de ponerlos mil cosas
Creé un post
Hace 3395 díasBuenas chicas necesito comprar/conseguir/alquilar este tipo de cajas para mi boda en BILBAO cualquier idea y opiniones me valdrán de mucho mil gracias
Creé un post
Hace 3396 díasBuenas noches a todos me gustaría saber vuestra opinión si habéis estado en alguna boda en el hotel Holiday Inn Bilbao en santuxu o si habéis ido de invitandos que tal fue me serviría de mucho Gracias
Creé un post
Hace 3398 díasLa idea de crear este debate son para dudas sobre bodas entre personas del mismo sexo al fin y al cabo sobre este perfil de enlaces no hay nada escrito y hay proveedores que anda un poquito perdidos y me parece buena idea expresarnos y ayudarnos...
Creé un post
Hace 3403 díasPor fin después de darle vueltas y pensar encontre lo que quería y las hice yo me encanta el. Resultado que os parece?
Creé un post
Hace 3405 díasAver tengo un dilema no encuentro muñecos de tarta de dos chicos para el día de mi boda alguna pareja se ha encontrado con esta trava donde conseguiste tu tus muñecos expresaros
Creé un post
Hace 3485 díasComo va eso a nosotros nos va explotar la cabeza de ver tantos sitios