Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Canario de 23 Años residente en Vizcaya , Me caso con Daniel Torrado Da Silva mi futuro marido
- Novio Adicto
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Samuel
Hace 3158 días
Os traigo más cosas porque se me va mucho y todo lo que se me ocurre es pasta 🙈 Por un lado en comprado todas las copas 🥂 por otro unas champaneras monisimas que usaré para un beer córner vamos un tipo sureña a lo bestia 😍 No me gusta la cerveza pero...
Hace 3159 días
Cuando en hotel me dijo que no podía poner velas en la ceremonia el mundo se me fue a caer mi pasillo de velas y candiles con petalos de flores con su arco al final se me habían desechos todos los planes hasta que los chinos se cruzaron en mi camino...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3159 días
Hola!!! Hoy tengo la alegría de contaros que ya tenemos alianzas compradas. Les están grabando el escrito así que hasta la semana que viene no las tendremos en mano. Mi tristeza es, que realmente no es lo que yo esperaba. Mi pareja es una persona muy...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3163 días
Buenas tardes comu!! estoy comiendome la cabeza con los regalitos de las chicas porque he visto unos minicostureros que me hacen mucha gracia pero no sé si es un churri de regalito. Mi madre dice que es muy pobre y que eso se guarda en un cajón y no...
Hace 3164 días
Después de ver mil opciones se me ocurrió poner el nombre de cada uno en su copa la idea nos encantó la hemos probado y la vemos diferente que os parece 🙈😍
Hace 3164 días
Bueno mi chico y yo cuando nos plantemos los detalles buscábamos algo diferente útil y nada típico con las mujeres no fue difícil ellas se llevarán un detalle de las entrañas de mi tierra un colgante te lava volcánica y para ellos mi chico a elegido...
Hace 3177 días
Bueno aquí os dejo mi amor platónico mis letras con luces en propiedad son para morir de amor verdad
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3223 días
Estaba mirando detalles... y me he dado cuenta de que de mujeres puedo defenderme pero con hombres... ni idea!!! Qué ideas tenéis para regalar a hombres? Cuanto presupuesto dejáis para ello?
Hace 3249 días
Ni labiales no espejos ni monederos yo quería algo mío que recordarán sin que pusiesen nuestro nombre. De las entrañas de mi isla que está a miles de km de mi boda salió la lava de los volcanes de Lanzarote y esta es mi manera de presentarlo en el...
Hace 3272 días
Soy un chico y me caso con mi novio soy una persona imaginativa y creativa y muy fan del mundo del espectáculo cuando empezamos con este tema de la boda siempre tuve claro lo que no me quería poner y lo que siNo cosas clásicas típicas y qu me...
Hace 3286 días
Buenas comu sabéis dónde puedo conseguir esto o habéis visto donde puedo conseguirlo
Subí una foto en el post de Darling
Hace 3385 días
Hola chicas vosotras que vais a hacer dejar que lleven regalos o mejor que os den dinero? tengo este dilema porque en mi país lo más normal es que lleven regalos pero aquí en España lo tradicional es que den dinero vosotras que pensáis?
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3391 días
Hola a todos! Estamos con el tema de las invitaciones y hay algo que nos tiene un poco indecisos, y es si incluir la tarjeta con el número de cuenta junto a las invitaciones, o no. Sé que si la incluyes queda como si estuvieras "obligando" a la...
Hace 3394 días
Buenas chicas necesito comprar/conseguir/alquilar este tipo de cajas para mi boda en BILBAO cualquier idea y opiniones me valdrán de mucho mil gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3398 días
Hola chicassss! Me surge una duda bastante grande de cómo hacer las invitaciones, aparte de lo típico del sitio , la fecha y eso, hay un detalle que no sé cómo ni en qué momento debe decírsele a los invitados, y es el precio del cubierto y cómo deben...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3399 días
Hola chicas! Necesito ayuda con las invitaciones 😭😭.. Resulta que en diciembre escogí unas muy graciosas pero me dijeron que cerraban por vacaciones y nos lo hacían este mes. Ayer me llaman y me dicen que están descatalogadas, que tengo que ir otro...