Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3314 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3314 díasHola! Nuestro viaje es un crucero por los fiordos, salimos el 10 de junio con msc,alguien más que esté en este crucero? Alguien pum lo haya hecho me quede dar información sobre excursiones? No se si cogerlas con la naviera o hacerlas por nuestra...
Participé en el post de Soraya
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3320 díasHola a todas! Quería hacer jabones de glicerina, he visto que muchas habéis comprado en gran velada los ingredientes, sabéis cuanta glicerina tendría que comprar como para 50 jabones? No se lo que cunden los envases. Gracias chicas!
Participé en el post de Estrella
Hace 3321 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3336 díasHola a todas! Tengo pensado hacer unos jabones de glicerina para dárselos a las mujeres como detalle mio,mi duda es que no se cuando empezar a hacerlos porque no se si se estropean o pierden propiedades con el tiempo, mi boda es en 2 meses. A ver si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3340 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3340 díasHola! Quería regalarle algo especial a mi hermana y había pensado en el ramo (no hay nada más especial), mi duda es que ya está casada y no se si el ramo solo se le da a las chicas solteras o no. Gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3345 días
Hola chicas!! Me gustaria restaurar cajas de fruta para la boda. Podeis poner fotitos de las vuestras para cojer ideas?
Participé en el post de Cristina
Hace 3345 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3345 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rufe
Hace 3345 días
Participé en el post de Emma
Hace 3360 días
Participé en el post de Galileah
Hace 3363 días