Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 14hrs
Pilar
Ya casados!
Pilar, El 26 de Junio de 2017 a las 16:23

Hola a todas!! Nuestro día ya pasó, lo disfrutamos un montón, fue todo precioso y muy emocionante. Muchísimas gracias por tantas ideas y tantos consejos.

Veronica, viernes 30-Jun-17 27 1.333
Enamorada
Mi ramo👰🏻🍀😍
Enamorada, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:36

Por fin! Se hizo de rogar pero aquí esta! Me encanta mucho mas que en fotos!!! Os queria hacer una consulta a las ya casadas com ramo y prendido del jardin de india ( depapel) se que el ramo si...

Isabel, martes 30-May-17 61
E
Set para ritual arena!
Esther, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:08

Ola Buenas noches! Estamos interesados en hacer el ritual de la arena en una boda civil, sabéis donde podríamos comprar el set para dicho ritual?Muchísimas gracias

Tania, martes 30-May-17 13
Natalia
Hotel riu palace mexico
Natalia, El 25 de Mayo de 2017 a las 01:33

Buenas noches! Alguien que haya ido a vaya a ir al hotel riu palace mexico (Riviera Maya)? Me gustaría saber consejos sobre el hotel y si es aconsejable. Gracias!

Pilar, jueves 25-May-17 5
Yazmina
Cuidado con las limpiezas faciales
Yazmina, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:58

¡Hola! Todos nos queremos ver guapísimos y radiantes el día de la boda, y la mayoría pensamos en hacernos una limpieza facial. Bueno, pues esto va para aquellos que, como mi novio y yo, no se la han...

Pilar, miércoles 17-May-17 54
Pilar
Crema hidratante cuerpo
Pilar, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:39

Hola! Que crema ó aceite os vais a echar en el cuerpo el día B? Tengo la piel un poco seca y me gustaría que ese día se viera jugosa y un poco brillante. Me recomendáis algo? Gracias!

Minerva, sábado 6-May-17 16 438
E
Que medias (de las de blonda) vais a llevar?
Esther, El 29 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola chicuelas! Soy de muslo ancho, las cosas como son, y en verano me rozo. Pero tenia ilusión por ponerme medias de las que no llegan hasta arriba para ese dia. Por lo que quiero buscar unas que la...

Inma, domingo 29-Oct-17 12
Pilar
Jabones de glicerina
Pilar, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:47

Hola a todas! Quería hacer jabones de glicerina, he visto que muchas habéis comprado en gran velada los ingredientes, sabéis cuanta glicerina tendría que comprar como para 50 jabones? No se lo que...

Nos Casamos!!, sábado 29-Abr-17 13
Anaruiz
Medias y zapatillas
Anaruiz, El 9 de Abril de 2017 a las 09:47

Hola a todas. Ayer me fui a acompañar a mi madre a que se mirara unas cositas, y encontre mi zapatillas para estar cómoda mientras me peinan y maquillan, y las medias de color carne, con puntera...

Mari, viernes 14-Jul-17 19
Rocío
Bailarinas plegables
Rocío, El 4 de Abril de 2017 a las 15:21

Pues eso chicas estoy buscando bailarinas plegables para dar a las mujeres en la boda. Pero las veo bastante caras ya que van muchas personas y casi cinco euros por mujeres pues...Conocéis de algún...

Carlota, viernes 26-May-17 21
Miriam
Canciones para el banquete
Miriam, El 4 de Abril de 2017 a las 13:55

Hola chic@s!!!!Ando un poco perdida sobre que canciones poner para cada momento del banquete 🤔🤔¿Me podéis echar una manita y sugerime alguna que tengáis en mente para la entrada al restaurante,...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 12
María
Pestañas más largas
María, El 30 de diciembre de 2016 a las 11:33

Hola chicas!Seguro q algunas teneis el mismo problema que yo con las pestañas...Tengo las pestañas ni cortas ni largas pero las tengo muy lisas, me cuesta la.vida q se me rigen y claro, apenas se me...

Brillit, miércoles 22-Nov-17 74
Pilar
Fiordos junio 2017
Pilar, El 3 de Abril de 2017 a las 17:07

Hola! Nuestro viaje es un crucero por los fiordos, salimos el 10 de junio con msc,alguien más que esté en este crucero? Alguien pum lo haya hecho me quede dar información sobre excursiones? No se si...

Ester, miércoles 5-Abr-17 8
Soraya
Barra metatarsiana
Soraya, El 3 de Abril de 2017 a las 12:05

Hola chicas! Alguna le aveis puesto a los zapatos de novia la barra metatarsiana? Se la voy a poner a los míos y quería saber si alguna ya lo avía probado . Gracias!

Soraya, jueves 20-Abr-17 24
E
Cruceros junio
Estrella, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:08

Hola chic@s, las que hacéis cruceros en junio dónde vais y con que naviera? En otro post me hablasteis muy bien de costa, msc y royal poero entre ellos cuál? Nosotros nos casamos el 3 de junio y nos...

Estrella, viernes 31-Mar-17 14
Pilar
Jabones artesanos
Pilar, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:37

Hola a todas! Tengo pensado hacer unos jabones de glicerina para dárselos a las mujeres como detalle mio,mi duda es que no se cuando empezar a hacerlos porque no se si se estropean o pierden...

Pilar, viernes 17-Mar-17 12
Pilar
Regalo hermana de la novia
Pilar, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:21

Hola! Quería regalarle algo especial a mi hermana y había pensado en el ramo (no hay nada más especial), mi duda es que ya está casada y no se si el ramo solo se le da a las chicas solteras o no....

Maria, miércoles 8-Mar-17 6 363
Cristina
Cajas de frutas restauradas
Cristina, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:30

Hola chicas!! Me gustaria restaurar cajas de fruta para la boda. Podeis poner fotitos de las vuestras para cojer ideas?

Ana, lunes 1-May-17 27
R
Codos piel de elefante
Rufe, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:22

Muy mona me cuido el pelo, me hago sol, me blanqueo los dientes pero y mis codos rugosos de piel de elefante que me pongo??? que haceis vosotras?

Lu, domingo 19-Mar-17 19
Emma
Jabones para detalles
Emma, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:45

Hola chicas, he comprado la glicerina, los aceites, lavanda... todo preparado y me puse manos a la obra.... pues nada, no hay manera de que me queden bonitos. Los he tenido q derretir muchisimas veces...

Ariel, sábado 18-Feb-17 20
G
Imprimir mariposas de agradecimiento
Galileah, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:30

Hola!! Esta vez vengo en busca de ayuda con las manualidades Tengo desde hace meses las mariposas de agradecimiento de Aliexpress y ahora me gustaria ''personalizarlas''. Pensé en comprar otro sello...

Ana Pérez, jueves 16-Feb-17 15
Yaiza
Buscando mis sandalias!!
Yaiza, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:58

Buenass estoy de busqueda de sandalias pero no veo unas que reunan todo lo que quiero.. brillo, tacon max 8,5 cm, cómodas y que me gusten claro.. por ejemplo me gustan las de la foto abajo a la...

Aquínohayplaya, domingo 5-Feb-17 14
Sandra
Como pintar cajas de fruta??
Sandra, El 20 de Enero de 2017 a las 10:14

Hola!!! Me gusta mucho como quedan las cajas de fruta pintadas algunas sabe q pintura utilizar y cómo hacerlo ??? Gracias de antemano 👌🏻😊

Vanesa, lunes 13-Feb-17 21
Bodas.net
¿Cómo será tu tocado de novia?
Bodas.net, El 19 de Enero de 2017 a las 12:05

Holaaa!!! ¿Ya habéis elegido tocado mis novia bellas? Cuéntanos, ¿cómo es?

Maria, viernes 20-Ene-17 19
Pilar
Maquillaje en salamanca
Pilar, El 18 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola! Me gustaría saber que maquilladores buenos hay en Salamanca o centros de belleza donde maquillen bien, muchas gracias!!!

Cristina, viernes 10-Feb-17 5 177
Maria
Alguien con invitaciones
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola alguien tiene este estilo de plantilla para La invitaciones del estilo mr wonderfull ? Estoy loca buscándolas Muchísimas gracias

Nerea, miércoles 23-Nov-16 60
N
Palacio san esteban salamanca
Nuria, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:54

Hola chicas!! Nos casamos el próximo año y estamos valorando la opción de celebrarlo en el Palacio de San Esteban. Tenéis alguna referencia? Que tal la comida? Muchas gracias!!

Pilar, martes 15-Nov-16 10
Noelia
Cajas para kit de gin tonic
Noelia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:15

Hola!! Quiero dar para los hombres Kit de gin tonic y Nose donde comprar las cajas ni el tamaño que hace falta.

Juanma, lunes 7-Nov-16 19
Leticia
Fiordos noruegos
Leticia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:23

Hola a todas estamos mirando los destinos de luna de miel y nos gustan los fiordos noruegos. Alguna lo a hecho? O recomendaciones sobre lugares hoteles cruceros

Carlos, jueves 10-Nov-16 31

Grupos generales

Inspiración