Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola a todas!! Nuestro día ya pasó, lo disfrutamos un montón, fue todo precioso y muy emocionante. Muchísimas gracias por tantas ideas y tantos consejos.
Por fin! Se hizo de rogar pero aquí esta! Me encanta mucho mas que en fotos!!! Os queria hacer una consulta a las ya casadas com ramo y prendido del jardin de india ( depapel) se que el ramo si...
Ola Buenas noches! Estamos interesados en hacer el ritual de la arena en una boda civil, sabéis donde podríamos comprar el set para dicho ritual?Muchísimas gracias
Buenas noches! Alguien que haya ido a vaya a ir al hotel riu palace mexico (Riviera Maya)? Me gustaría saber consejos sobre el hotel y si es aconsejable. Gracias!
¡Hola! Todos nos queremos ver guapísimos y radiantes el día de la boda, y la mayoría pensamos en hacernos una limpieza facial. Bueno, pues esto va para aquellos que, como mi novio y yo, no se la han...
Hola! Que crema ó aceite os vais a echar en el cuerpo el día B? Tengo la piel un poco seca y me gustaría que ese día se viera jugosa y un poco brillante. Me recomendáis algo? Gracias!
Hola chicuelas! Soy de muslo ancho, las cosas como son, y en verano me rozo. Pero tenia ilusión por ponerme medias de las que no llegan hasta arriba para ese dia. Por lo que quiero buscar unas que la...
Hola a todas! Quería hacer jabones de glicerina, he visto que muchas habéis comprado en gran velada los ingredientes, sabéis cuanta glicerina tendría que comprar como para 50 jabones? No se lo que...
Hola a todas. Ayer me fui a acompañar a mi madre a que se mirara unas cositas, y encontre mi zapatillas para estar cómoda mientras me peinan y maquillan, y las medias de color carne, con puntera...
Pues eso chicas estoy buscando bailarinas plegables para dar a las mujeres en la boda. Pero las veo bastante caras ya que van muchas personas y casi cinco euros por mujeres pues...Conocéis de algún...
Hola chic@s!!!!Ando un poco perdida sobre que canciones poner para cada momento del banquete 🤔🤔¿Me podéis echar una manita y sugerime alguna que tengáis en mente para la entrada al restaurante,...
Hola chicas!Seguro q algunas teneis el mismo problema que yo con las pestañas...Tengo las pestañas ni cortas ni largas pero las tengo muy lisas, me cuesta la.vida q se me rigen y claro, apenas se me...
Hola! Nuestro viaje es un crucero por los fiordos, salimos el 10 de junio con msc,alguien más que esté en este crucero? Alguien pum lo haya hecho me quede dar información sobre excursiones? No se si...
Hola chicas! Alguna le aveis puesto a los zapatos de novia la barra metatarsiana? Se la voy a poner a los míos y quería saber si alguna ya lo avía probado . Gracias!
Hola chic@s, las que hacéis cruceros en junio dónde vais y con que naviera? En otro post me hablasteis muy bien de costa, msc y royal poero entre ellos cuál? Nosotros nos casamos el 3 de junio y nos...
Hola a todas! Tengo pensado hacer unos jabones de glicerina para dárselos a las mujeres como detalle mio,mi duda es que no se cuando empezar a hacerlos porque no se si se estropean o pierden...
Hola! Quería regalarle algo especial a mi hermana y había pensado en el ramo (no hay nada más especial), mi duda es que ya está casada y no se si el ramo solo se le da a las chicas solteras o no....
Hola chicas!! Me gustaria restaurar cajas de fruta para la boda. Podeis poner fotitos de las vuestras para cojer ideas?
Muy mona me cuido el pelo, me hago sol, me blanqueo los dientes pero y mis codos rugosos de piel de elefante que me pongo??? que haceis vosotras?
Hola chicas, he comprado la glicerina, los aceites, lavanda... todo preparado y me puse manos a la obra.... pues nada, no hay manera de que me queden bonitos. Los he tenido q derretir muchisimas veces...
Hola!! Esta vez vengo en busca de ayuda con las manualidades Tengo desde hace meses las mariposas de agradecimiento de Aliexpress y ahora me gustaria ''personalizarlas''. Pensé en comprar otro sello...
Buenass estoy de busqueda de sandalias pero no veo unas que reunan todo lo que quiero.. brillo, tacon max 8,5 cm, cómodas y que me gusten claro.. por ejemplo me gustan las de la foto abajo a la...
Hola!!! Me gusta mucho como quedan las cajas de fruta pintadas algunas sabe q pintura utilizar y cómo hacerlo ??? Gracias de antemano 👌🏻😊
Holaaa!!! ¿Ya habéis elegido tocado mis novia bellas? Cuéntanos, ¿cómo es?
Hola! Me gustaría saber que maquilladores buenos hay en Salamanca o centros de belleza donde maquillen bien, muchas gracias!!!
Hola alguien tiene este estilo de plantilla para La invitaciones del estilo mr wonderfull ? Estoy loca buscándolas Muchísimas gracias
Hola chicas!! Nos casamos el próximo año y estamos valorando la opción de celebrarlo en el Palacio de San Esteban. Tenéis alguna referencia? Que tal la comida? Muchas gracias!!
Hola!! Quiero dar para los hombres Kit de gin tonic y Nose donde comprar las cajas ni el tamaño que hace falta.
Hola a todas estamos mirando los destinos de luna de miel y nos gustan los fiordos noruegos. Alguna lo a hecho? O recomendaciones sobre lugares hoteles cruceros