Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3145 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3229 díasHola a todas!! Nuestro día ya pasó, lo disfrutamos un montón, fue todo precioso y muy emocionante. Muchísimas gracias por tantas ideas y tantos consejos.
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3257 días
Por fin! Se hizo de rogar pero aquí esta! Me encanta mucho mas que en fotos!!! Os queria hacer una consulta a las ya casadas com ramo y prendido del jardin de india ( depapel) se que el ramo si sobrevive de hecho en el banquete lo pondre en un jarron...
Participé en el post de Enamorada
Hace 3257 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3257 días
Ola Buenas noches! Estamos interesados en hacer el ritual de la arena en una boda civil, sabéis donde podríamos comprar el set para dicho ritual?Muchísimas gracias
Participé en el post de Esther
Hace 3257 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3261 días
Participé en el post de Yazmina
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3284 díasHola! Que crema ó aceite os vais a echar en el cuerpo el día B? Tengo la piel un poco seca y me gustaría que ese día se viera jugosa y un poco brillante. Me recomendáis algo? Gracias!
Participé en el post de Esther
Hace 3287 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3288 días
Hola a todas! Quería hacer jabones de glicerina, he visto que muchas habéis comprado en gran velada los ingredientes, sabéis cuanta glicerina tendría que comprar como para 50 jabones? No se lo que cunden los envases. Gracias chicas!
Participé en el post de Pilar
Hace 3288 días
Participé en el post de Anaruiz
Hace 3306 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3312 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3312 días