Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3229 días
Hola a todas!! Nuestro día ya pasó, lo disfrutamos un montón, fue todo precioso y muy emocionante. Muchísimas gracias por tantas ideas y tantos consejos.
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3257 días
Por fin! Se hizo de rogar pero aquí esta! Me encanta mucho mas que en fotos!!! Os queria hacer una consulta a las ya casadas com ramo y prendido del jardin de india ( depapel) se que el ramo si sobrevive de hecho en el banquete lo pondre en un jarron...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3257 días
Ola Buenas noches! Estamos interesados en hacer el ritual de la arena en una boda civil, sabéis donde podríamos comprar el set para dicho ritual?Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3288 días
Hola a todas! Quería hacer jabones de glicerina, he visto que muchas habéis comprado en gran velada los ingredientes, sabéis cuanta glicerina tendría que comprar como para 50 jabones? No se lo que cunden los envases. Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3344 días
Hola chicas!! Me gustaria restaurar cajas de fruta para la boda. Podeis poner fotitos de las vuestras para cojer ideas?
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3372 días
Buenass estoy de busqueda de sandalias pero no veo unas que reunan todo lo que quiero.. brillo, tacon max 8,5 cm, cómodas y que me gusten claro.. por ejemplo me gustan las de la foto abajo a la derecha pero no las quiero en color rosa.me gusta el...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3386 días
Hola!!! Me gusta mucho como quedan las cajas de fruta pintadas algunas sabe q pintura utilizar y cómo hacerlo ??? Gracias de antemano 👌🏻😊
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3460 días
Hola!! Quiero dar para los hombres Kit de gin tonic y Nose donde comprar las cajas ni el tamaño que hace falta.