Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola !! Estamos pensando lo de las fotos, antes de decir que NO queremos saber presupuesto económicos. Ya que he contactado con algún proveedor de aquí y menos de 600€ nada. Os agradecería que si vosotr@s ya tenéis o conocéis a alguno que sea...
Creé un post
Hace 3302 díasHolaaa!!! Me podéis dar ideas para poner las chapas teniendo en cuenta que cada una de ellas es personalizada ? Graciass
Creé un post
Hace 3303 díasHolaaa!!! Cada vez estoy más convencida de que no llevaré ramo aunque no 100%. Busco alternativas como ponerme una pulsera con flores de papel, me parecen muy bonitas pero no he visto ninguna fotos donde poder ver el efecto que hace con el look...
Creé un post
Hace 3310 díasHolaaa!!! Sé que mis amigas, hermana y demás están organizando mi despedida de soltera. Me gustaría tener un detalle con ellas ese día. Que ideas me dais?Graciasss
Creé un post
Hace 3311 díasHola!!Vosotras habéis enseñado vuestro vestido?A escogerlo fui con mi hermana y mi sobrina y SOLO ellas lo han visto (fue un día genial). Pero tengo algunas amigas, que me piden que se lo enseñe para ellas poder ir en consonancia. Yo no lo he...
Creé un post
Hace 3319 díasHolaaa!Esa es mi pregunta. Porque hacéis la diferencia entre detalles para ellos y detalles para ellas? Creo que deberíamos unificar, crearía más igualdad y no os complicaría la vida tanto. Un abrazo!
Creé un post
Hace 3322 díasHola!!! Qué tal chicas! Tengo dos preguntas a ver si me podéis dar vuestra opinión:Tema chapas: l@s que las habéis hecho también le habéis hecho para los niños? O mejor otra opción para ellos?Tema ramo: le estoy dando vueltas y creo q no llevaré pero...
Creé un post
Hace 3330 díasHola!!! Pues eso, como dice el título, que me aconsejáis conos o cajas, lo quiero hacer yo, no comprar. Y vosotros que tenéis pensado arroz o confeti o ambas cosas. Es cierto que en algunos ayuntamientos no lo permiten ?Gracias !
Creé un post
Hace 3332 díasHolaaa!!!Hoy se nos ha presentado una duda... nuestra celebración acabara sobre las 12 de la noche, pero si alguien tiene más ganas de fiesta, que podemos hacer? Alguien nos recomienda algo para el después, pensando que somos muchas parejas jóvenes...
Creé un post
Hace 3333 díasHolaaaa!!!Lanzo una pregunta....nos casamos 14 de julio a las 20:00. Pondríais pai pais? Me hace ilusión, pero al ser por la noche nose si pega muchoGracias!!!
Creé un post
Hace 3334 díasHolaaaaa Alguna floristería chula, creativa, moderna y barata en Barcelona? Aún nose si quiero ramo pero si algo de paniculata con alguna otra flor para las mesas y tal. Me ayudáis? Graciasss
Creé un post
Hace 3339 díasBuenos días!! Os escribo para desahogarme y para ver si me podéis ayudar. El mes de enero empezamos con los trámites, registro y ayuntamiento. El viernes 17 vamos a firmar al registro pero del ayuntamiento aún no nos habían dicho nada. He ido en...
Creé un post
Hace 3340 díasBuenas tardes! Ya he escrito en otros debates y he comentado que nuestra boda o celebración será muy sencilla (lo hacemos todo nosotros excepto la comida, ya que es un espacio gastronómico) y a parte de tener muchas dudas con la decoración, con los...
Creé un post
Hace 3344 díasHola a tod@s! A ver si me podéis ayudar, tengo muchas ideas para hacer el sello de nuestra boda pero no veo claro como incluir el nombre de nuestro hijo. De la misma manera que nose como ponerlo en la mesa donde pongamos nuestras iniciales. Como lo...
Creé un post
Hace 3347 díasHola!!! Una pregunta el atrezzo del photocall lo habéis hecho o comprado? Si lo habéis comprado en aliexpress por ejemplo, me podrías decir como es porque parece pequeño y el montaje complicado y nose si no durará más de una foto. Graciass
Creé un post
Hace 3349 díasHola a tod@s! Se nos plantea una duda, hacer invitaciones o no. Nosotros en un principio no íbamos a hacer nada, pero al final haremos una celebración muy íntima, sencilla e informal. Entonces no sabemos si hacer invitaciones y en el caso de hacerlas...