Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasHolaaaaA 7 días de la boda y con cosas a medias m estoy empezando a agobiar. No tenía pensado hacer ningún detalle solo el ramo para mí madre y punto. Ahora m planteó hacerle algo a mi marido pero si empiezo no acabo a mi hermana a mi hermano .... q...
Creé un post
Hace 3227 díasBuenas tardes a todos!! A 15 días de nuestro día, tengo dudas de muchas cosas! De bodas en ayuntamientos solo he ido a una y hace tantos años que ya no me acuerdo como fue si resulto emotiva o no. Nuestra boda será en el ayuntamiento sin intercambio...
Creé un post
Hace 3229 díasBuenos diasss a todos!! Al final me he decidido y he comprado los pai pai, son de rafia, ahora la duda es, como presentarlos y donde ponerlos en la entrada al ajuntamiento o en la entrada de la cena?
Creé un post
Hace 3234 díasBueno dias a todos!!! Quedan muy pocos días para la boda y lo tengo todo a medias, me va a dar algo!!!! Tema complementos, que lleváis? Yo al final llevare ramo y liga. Y una flor pequeña en el pelo. Pendientes no creo que lleve, el anillo de...
Creé un post
Hace 3238 díasHolaaa a menos de un mes para la boda estamos ultimando detalles y hoy le ha tocado al photocall. Como lo presentamos bambú o cristal?
Creé un post
Hace 3262 díasBuenos días! Mañana voy a comprar el material para hacer nuestro cartel de bienvenida a la boda. Tengo una duda, los que lo habéis hecho vosotros mismos, habláis de cartón pluma pizarra pero no lo he encontrado en ningún sitio solo blanco o negro, os...
Creé un post
Hace 3265 díasHolaaa!! Que os parecen? No m acaban de convencer.... por detrás hemos puesto nuestro sello. Sinceridad please!
Creé un post
Hace 3266 díasHolaaa a todos!! Ideas de canción emotiva para entregar ramo/regalo a la mami? Yo me emociono con muchas pero nose cuál escoger? Gracias!!
Creé un post
Hace 3268 díasBuenos días!!! El día que elegí mi vestido el primero que me probé salí encantada. El otro día fui a la primera prueba y me entraron dudas, que os parece a vosotr@s?
Creé un post
Hace 3278 díasHola a tod@s!!! Me podéis dar ideas fáciles y sencillas para decorar las sillas? Graciass
Creé un post
Hace 3282 díasHolaaa!!! Algun@ de vosotr@s ha utilizado margaritas como decoración en su boda? Con que las habéis combinado? Secas o frescas? Mil graciasss
Creé un post
Hace 3284 díasBuenos días! Estoy muy agobiada chicas, voy teniendo detallitos hechos pero no tengo decidido donde colocarlo. Las chapas había pensado colgarlas en cajas de madera, pero no me acaba de convencer la idea. Ayer pensando, me vino a la cabeza ponerlas...
Creé un post
Hace 3286 díasBuenas noches a tod@s! Llevamos todo el día intentando diseñar el nuestro y no hay manera. Nuestra idea es hacerlo e imprimirlo en cartulina para engancharlo a un cartón forrado, lo pondremos en la entrada encima de una caja decorada y con algunas...
Creé un post
Hace 3289 díasHola!!! Me podríais decir dónde podemos ir a mirar vestidos para la hermana de la novia? Donde yo compre el mío son muy caros! Lo quiere largo y color coral, nose donde podemos ir a mirar Gracias x la ayuda
Creé un post
Hace 3290 díasHola!!! Quería que me dierais ideas para poner las piruletas. Contando que mi celebracion es de pie, es decir, que nadie tiene un sitio asignado. Y quería algo diferente a las cajas. Gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 3292 díasHola a tod@s! Nosotros nos casamos por en el ayuntamiento en Barcelona y el viernes fuimos a la reunión que se hace antes para concretar los temas de la ceremonia y hay dos temas que no dejo de darle vueltas. Uno es que nos han dicho que 15 minutos...