Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
98Buenas tardes a todos!! A 15 días de nuestro día, tengo dudas de muchas cosas! De bodas en ayuntamientos solo he ido a una y hace tantos años que ya no me acuerdo como fue si resulto emotiva o no....
Buenos diasss a todos!! Al final me he decidido y he comprado los pai pai, son de rafia, ahora la duda es, como presentarlos y donde ponerlos en la entrada al ajuntamiento o en la entrada de la cena?
Hola chicas! Como habeis decorado vuestros coches y los de vuestro chico? Tenemos todavia pendiente que poner. No sabemos si poner las 4 puertas o solo 2, si poner centro detras o no..Como lo habeis...
Bueno dias a todos!!! Quedan muy pocos días para la boda y lo tengo todo a medias, me va a dar algo!!!! Tema complementos, que lleváis? Yo al final llevare ramo y liga. Y una flor pequeña en el pelo....
Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...
Hola chicos, os cuento lo que ha sido mi última gran noche, así es el título de las camisetas que llevamos, ellos iban con una camiseta negra donde por delante decía “Marta se casa” y por detrás “La...
Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...
Hola guapas!! Os dejo un par de fotos de unas pinzas que vi en Primark ayer y tienen luz led. Y me pareció muy bonito por si alguna de vosotras queréis poner fotitos en algún jardín en alguna boda de...
Hola! Os escribo desde Nueva York para contaros algun detallito de lo que fue nuestra boda.El dia no empezo muy bien ya que mi mejor amigo, y encargado de llevarme me llamo histerico camino del...
Es la primera vez que escribo pero estoy súper emocionada encntre por fin mi primera cajita espero que os guste falta decorarla.
Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con...
Justo a 30 días de la boda vamos terminando cositas!! Aún nos queda alguna que otra señal que terminar, de momento tenemos estas listas, os gustan?!! Qué ganas de que llegue el día 😍
Buenos días! Mañana voy a comprar el material para hacer nuestro cartel de bienvenida a la boda. Tengo una duda, los que lo habéis hecho vosotros mismos, habláis de cartón pluma pizarra pero no lo he...
Holaaa!! Que os parecen? No m acaban de convencer.... por detrás hemos puesto nuestro sello. Sinceridad please!
Holaaa a todos!! Ideas de canción emotiva para entregar ramo/regalo a la mami? Yo me emociono con muchas pero nose cuál escoger? Gracias!!
Buenos días!!! El día que elegí mi vestido el primero que me probé salí encantada. El otro día fui a la primera prueba y me entraron dudas, que os parece a vosotr@s?
Buenas tardes cieletes, siempre se dice que hay igualdad entre el hombre y la muejer, pero a la hora del a boda tambien ? Es mas importante la novia que el novio o al reves ? Quien tiene mayor...
Buenos días chic@s!!! Ayer estuvimos por la mañana de compras, cogimos cartulina para hacer el confeti, bolsitas de organza para meterlo, pomperos, el cuadro de huellas, un lienzo donde pondremos las...
Buenos días!! Estoy hecha un lío con el tema de joyas... El resto más o menos lo tengo todo pero las joyas se me resisten... no hay ninguna que me llame.. ¿Me podríais enseñar vuestras joyas para...
Hola . Creo que ha desaparecido este debate mío o no llegue a publicarlo. Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Estoy entre estos tres peinados. Mi madre es partidaria del más...
Hola chicas!!! aquí os dejo las maravillas que me ha hecho una vecina del pueblo a mano, todo de encaje de bolillos, es un trabajo de chinos y me ha dejado alucinada... es una vecina del pueblo de...
Carrito de chuches Invitaciones Mis zapatos Cajas y posa velas Lagrimas de felicidad
Hola preciosas! Despues de una temporada muy estresante con curro guardias mudanza..parecia q todo era cuesta arriba y teniamos los preparativos aparcados, vuelvo a la carga y con muchisima ilusión y...
Hola a tod@s!!! Me podéis dar ideas fáciles y sencillas para decorar las sillas? Graciass
Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado,...