Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Buenas tardes a todos!! A 15 días de nuestro día, tengo dudas de muchas cosas! De bodas en ayuntamientos solo he ido a una y hace tantos años que ya no me acuerdo como fue si resulto emotiva o no....
Buenos diasss a todos!! Al final me he decidido y he comprado los pai pai, son de rafia, ahora la duda es, como presentarlos y donde ponerlos en la entrada al ajuntamiento o en la entrada de la cena?
Creé un post
Hace 3219 díasHolaaaaA 7 días de la boda y con cosas a medias m estoy empezando a agobiar. No tenía pensado hacer ningún detalle solo el ramo para mí madre y punto. Ahora m planteó hacerle algo a mi marido pero si empiezo no acabo a mi hermana a mi hermano .... q...
Creé un post
Hace 3227 díasBuenas tardes a todos!! A 15 días de nuestro día, tengo dudas de muchas cosas! De bodas en ayuntamientos solo he ido a una y hace tantos años que ya no me acuerdo como fue si resulto emotiva o no. Nuestra boda será en el ayuntamiento sin intercambio...
Creé un post
Hace 3229 díasBuenos diasss a todos!! Al final me he decidido y he comprado los pai pai, son de rafia, ahora la duda es, como presentarlos y donde ponerlos en la entrada al ajuntamiento o en la entrada de la cena?
Grupos generales
Inspiración