Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona alegre, caótica y un poco despistada.
- Súper Novia
- 3.044 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas! Tengo que compartir mi alegría con alguien y con quién mejor que con vosotras, que sabéis perfectamente lo que se siente en estos momentos.Estoy a u os 40 días de mi boda, No quiero ni mirarlo para no ponerme nerviosa, y hemos empezado a...
Creé un post
Hace 3283 días¡Hola chicas! Esta tarde he ido al Ikea a comprar unos tuppers y me he venido con cositas interesantes para la boda. Como bien indica el título me gustaría realizar la ceremonia de la arena en mi boda, y ya hace un tiempo compré la arena (en Casa)...
Creé un post
Hace 3288 díasBuenas chicas! A unos 40 días de mi boda recurro a ustedes para que me ayudeis con un check list de los preparativos... por si se me olvida algo. Es que estoy demasiado tranquila 😂 1. Restaurante: ya hemos hecho la prueba de menú, hemos elegido todos...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas! Ya nos queda muy poco para el día B, 56 días, y nos hemos preparado un calendario con las cositas que debemos ir haciendo cada día para no pillarnos los dedos.Hemos empezadoa montar las lágrimas de felicidad y la cajita con los detalles...
Creé un post
Hace 3395 díasBuenas tardes chicas: Hoy estoy eufórica! Ya leí en este foro donde encontrar las Letras gigantes a muy buen precio (74 € un super mega pack!), pero cual es mi sorpresa que: ¡¡¡HAY UNA PROMO EN FACEBOOK QUE SALE EL PACK POR 60!!! Chalin diseño y...
Creé un post
Hace 3415 díasHola chic@s, creo este nuevo debate para que me contéis qué os ha traído Papá Noel, seguro que tod@s habéis sido muy buen@s y además os ha dejado algo para la boda y no carbón, y si trae carbón! bien bueno que está, jajaja. Ahora subo unas fotillos...
Creé un post
Hace 3415 díasBuenas chicas: Estoy ante un dilema, y como en casa no me ayudan a resolverlo os pido vuestra colaboración. Nos gustaría dar un detalle a nuestros invitados y después de mirar y mirar y mirar (x200) he encontrado dos cosas que pasan nuestro criterio...
Creé un post
Hace 3422 díasAl leer el título de debate pensaréis que no tiene mucho que ver con las manualidades, pero se trata de una invitación virtual o vídeo invitación hecho por mí podría llamarse "Manualidades 2.0" jijiji Os muestro mi vídeo invitación, que hice con toda...
Creé un post
Hace 3422 díasQuiero insertar un vídeo en un mensaje pero no me deja...le doy al iconito, pongo la dirección y me sale la previsualización, pero no me deja darle a insertar. ¿Qué paso me falta?
Creé un post
Hace 3422 díasBueno chicas! Aunque no todo me ha salido como quería (ni el vestido ni el sitio para celebrarlo es lo que esperaba), cada día estoy más contenta porque el resto parece irme de guinda. El otro día, con lluvía y todo (se nota que no vivo en lugar...
Creé un post
Hace 3422 díasBuenas tardes a todos! Yo nunca he sido una chica muy preocupada por el aspecto físico, no soy amiga del peine, pinzas o maquillaje, salvo lo justo para no parecer demasiado descuidada...pero el día B nos cambia a todas. Resulta que tengo unas cejas...
Creé un post
Hace 3423 díasHola a tod@s, pues bien os cuento mi idea a ver que os parece. El otro día estuve rebuscando en el joyero cositas de oro para llevarlas a fundir y hacernos nuestras alianzas, y me encontré una esclava de oro con mi nombre, me la compraron mis padres...
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas! Me compré mi vestido en un outlet por lo que no trabajan con ninguna costurera, me dieron algunos contactos, pero son de Málaga, y no quiero estar paseando el vestido. Me gustaría saber si alguna de vosotras conoce a alguien de...
Creé un post
Hace 3427 díasYa tenemos nuestras invitaciones a papel! Y nos encantan ?Fue la primera que escogimos, pero vimos mil más buscando la adecuada, pero era esta, aunque no es muy de boda. Para nosotros es muy especial porque en el primer aniversario él me regaló una...
Creé un post
Hace 3429 días¡Hola a todos! Pues resulta que yo estaba muy feliz porque tengo unos pendientes que me encanta, y había decidido que esos me pondría en mi boda. Me los regaló mi madre hace como 5 años, y salvo 2 usos y en embejecimiento de la plata (había pensado...
Creé un post
Hace 3430 díasBuenas!! Tenemos medio decidido nuestro viaje de novios, no era nuestra idea original pero estamos muy contentos (al menos yo).Vamos a México, en plan playa y piscina TI, pero queremos también hacer alguna excursión y visitar algo (pirámides Mayas,...