Utiel, Valencia · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 270 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Participé en el post de Miriam
Hace 398 días
Hace 398 días
Hace 398 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 398 días
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
Creé un post
Hace 401 díasHola! Hemos empezado a mirar alianzas para informarnos por dónde van los precios y estamos viendo muchas alianzas de oro de 9K, pero muchas reseñas que he leído dicen que a largo plazo de 9K no duran y lo que no queremos es gastarnos el dinero en...
Participé en la encuesta de Arnau&Marina
Hace 402 días
He votado una encuesta
Hace 402 díasBuenas noches parejitas! Cada vez vemos más bodas iluminadas con neones personalizados, desde frases románticas hasta los nombres de los novios o mensajes divertidos para el photocall. Pero… ¿siguen siendo tendencia o creéis que ya han pasado de...
Participé en el post de Ángel
Hace 403 días
He votado una encuesta
Hace 404 díasBuenos días! Estamos mirando hoteles en el Pirineo para nuestra boda. La idea principal es pasar el fin de semana allí, por lo que tendremos preboda viernes y boda el sábado. Nuestra boda es pequeña, unos 50 adultos y unos 20 niños aproximadamente....
¡Conseguí una medalla!
Hace 404 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 404 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
¡Conseguí una medalla!
Hace 404 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.