Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Habitual Julio 2026 Valencia

Zapatos de color para el vestido de novia, ¿si, o no?

Helena, el 1 de Abril de 2025 a las 11:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Guardado
Tengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido.
Necesito consejo, porfi!

Zapatos de color

63%

90 votos

Zapatos clásicos

37%

52 votos

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Julio de 2025 a las 06:58
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pensé que llevaría zapatos de color, sin embargo vi unos blancos que me encantaron y me los he comprado. 😅😅
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con que quiero unos de color pero hasta que no tenga vestido y lo vea con ellos no puedo decidirme. Aunque algo rosita palo con un poco de brillo tampoco lo descarto.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero blancos soy más clasica
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff Helena cariño es que depende de tantas cosas 😂 no es blanco o color y ya. Hay vestidos a los que le pega un zapato clásico blanco y ya porque tienen mucha ornamentación , hay otros que un zapato de color les queda igual de bien que uno blanco por el diseño que tengan (sobre todo los más minimalistas o básicos).

Pero al final es cuestión de que te los pongas tú y te peguen a ti con el vestido que llevas
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería llevarlos de color, pero después me fui decantando más por el blanco, y a la hora de la verdad que fue la semana pasada los compré blancos de terciopelo 🥰
    Le van muy bien al vestido y fiel a mi estilo… cada novia se tiene que sentir bien con los zapatos y el color
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2026 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro que quería algo clasico pata mi boda, así que los zapatos también lo serán.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy básica y tengo unos blancos… depende de como te veas mejor
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a llevar de color
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos por ejemplo son rojos
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creía que los zapatos de la novia tenían que ser blancos, o de color "crudo" o como mucho plateados, pero aquí descubrí que pueden ser de otros colores y no pasa nada, y desde entonces estoy obsesionada 😂 Me parece una nota de color que sienta súper bien a la novia, aunque los zapatos de tonos más clásicos siguen pareciéndome maravillosos también.

Si tu boda va a tener alguna temática marcada de color, puedes intentar pillarte los zapatos de ese mismo color.

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí para novia me gustan clásicos y cerrados... Los míos fueron blancos... Pero vamos, que cada novia tiene su estilo y debe ir a su gusto.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso va en tus gustos, yo tenía claro que quería que fuesen más a lo clásico, o bien nudes o blancos, y me los cogí de ese estilo, eran como plateados.

Tienes que pensar en lo que te gusta o sino tener un plan b y hacer un cambio.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de zapato blanco para novia y cerrado sí o sí, me parecen mucho más elegantes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí, los zapatos de color le aportan mucha personalidad al look, de hecho los míos van a ser así Smiley shame

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no descarte nada al principio. Me he decantado por sandalia blanca porque me cuesta encontrar un zapato cómodo y tenía unas que me puse para un evento así, de corte salón, comodísimas, que pude llevar en ese evento todo el tiempo y el pie bien sujeto. Son super sencillas pero me gustan para ese día, también es cierto que yo no tenía ilusión tremenda por ningunos zapatos, si no me los hubiera comprado. También depende de tus complementos, ramo, etc..
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tono azul clarito o granates pueden quedar genial. Pero claro comprar unos zapatos para una vez no lo veo. Yo optaría por mirar algo te guste y vuelvas a usar
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy clásica...
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré "rosis"
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy clásica, pero todavía no sé si los llevaré blancos o de color 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy clasica, los llevare blancos

• Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los zapatos de colores. No me gustan los clásicos. Yo los llevé rosas y me costó más encontrar los zapatos que el vestido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la primera que he cambiado de opinión mil veces... los quería en un color, luego en otro y al final, a la hora de la verdad, me he decantado por nude, porque me va a ser muchísimo más sencillo usarlos después siendo en nude que en color...

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elijo color!! Para añadir personalidad al look jeje
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me encantaba ver zapatos de colores vivos y diseños llamativos en las novias, pero a la hora de la verdad, siendo fiel a mi estilo, los he escogido de piel blanca. Más adelante, puedo llevarlos a forrar o teñir para darles una segunda vida. Pero para la boda, según mi estilo, tenían que ser blancos; combinan mejor con el vestido y conmigo. Así que tiene que ser cómo te veas tú como novia.

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo creo que llevar varios complementos del mismo color queda ideal y le dan un toque diferente al vestido. Me encanta cuando se combinan los zapatos con el ramo y alguna pieza de joyería o detalle del peinado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece muy chulo cuando los zapatos rompen con el vestido. Así si, 100% zapatos de color.

• Responder
  • Verònica
    Novia Habitual Julio 2025 Barcelona
    Verònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

En mi caso me gustan los clásicos, blancos con algún adorno sutil, pero en general lo clásico me encanta.
    Eso sí, hay prendas que por desgracia luego no puedes usar. Aquí has de pensar en si quieres unos zapatos que luego puedas darle más vida, y aunque sean de colores y algo más caros sabes que los vas a amortizar.

He visto en alguna boda zapatos de colores preciosos, que además llaman la atención porqué si llevas el típico vestido largo que de primeras los zapatos no se ven, cuando en algún momento levantas resaltan mucho y es algo que nadie espera.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de colores me parecen muy bonitos pero para mí prefiero el estilo clásico de novia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he votado blanco, pero porque para mi vestido es mejor blanco.

Al principio quería un vestido de color y los de color son super bonitos

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! He votado color pero con "peros". Mis zapatos son rosita palo, a juego con el lazo del ramo. Yo no podía llevar zapatos blancos porque mi vestido no es blanco del todo. Creo que es una decisión muy personal, pero en mi opinión yo no llevaría unos zapatos de color muy fuerte, si no son blanco/crema un color suave, pero no le metería por ejemplo un granate o un verde que sea muy vistoso.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que lo mejor es que uses unos que te gusten y que puedas volver a usar. Yo aposté por el color pero es algo muy oersonal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración