Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1476 díasChicas! Sabéis donde puedo comprar arroz de colores?? Quiero llevarlos y no veo ninguna página
Participé en el post de Anabe
Hace 1477 díasHe votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido el tipo de material y estilo de vuestras alianzas, podéis animaros a grabar algo especial en su interior 💜 Muchxs novixs optan por incluir en ellas sus nombres y fecha de boda, ¡el resultado es muy romántico!...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
Creé un post
Hace 1477 díasHola chicas!! Queremos hacer una invitación en forma de puzzle, es decir, que los mismos invitados cuando le demos la invitación sean ellos los que la monten. Hemos preguntado precios en varios sitios pero nos resulta súper caro. No tiene por qué ser...
Creé un post
Hace 1477 díasHola chicas!! Necesito que me ayudéis porque con mi hermano tengo una relación muy especial. Incluso Será el maestro ceremonias. Quiero hacerle un detalle/regalo original y especial en la boda. He pensado de hacer un baile con él pero ya es un poco...
Creé un post
Hace 1478 díasBuenas chicas!! Me gustaría saber qué vais a comprar para vuestra boda... Si bengalas de humo... O qué vais a comprar!! Si es así, donde la comprareis? Tampoco sé qué detalles regalarle a mis padres y hermano, no se me ocurre nada original.
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Anabe
Hace 1481 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1483 díasHe votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 1516 díasHolaa chicas!! Qué canciones vais a bailar en vuestro baile?? Nosotros queremos hacer un conjunto de varias canciones que duren poco...queremos empezar con una lenta y las demás algo más rápidas. Que canciones recomendáis para bailar?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1516 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1516 díasHola chicas!! Qué canción me recomendáis que sea bonita y chula para entrar en el Convite?? Queremos que sea movida para que la gente estén animadas.