Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Sevilla

Invitación en forma de puzzle

Anabe, el 13 de Abril de 2022 a las 22:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Hola chicas!! Queremos hacer una invitación en forma de puzzle, es decir, que los mismos invitados cuando le demos la invitación sean ellos los que la monten. Hemos preguntado precios en varios sitios pero nos resulta súper caro. No tiene por qué ser el típico papel y grosor de puzzle, sino en forma de cartulina gruesa por ejemplo y así también es más económico. Sabéis de algún sitio que puedan hacerlo?

19 Respuestas

Última actividad por CS1984, el 9 de Febrero de 2023 a las 14:49
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué opción más chula la del puzzle!nunca lo había visto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros somos fans de los escape room y los puzzles y queremos una invitacion tipo puzzle que es algo que nos define.
    Estoy buscando la pag web que mencionas de invitaciones diferentes pero no la encuentro. Sabes si ya no existe? O podrias ponermela porfi?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Anabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar que no me acordaba, lo que es la invitación en esa página 116,31 y pedí 50, eran de 15x15 y de 12 piezas.
    A parte me costó 60€ el diseño pero eso fue por que yo quise que fuese personalizada.
    Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Anabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias!! Voy a preguntar precios. Recuerdas cuanto te costó cada unidad?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con inviboda, me diseño la imagen que yo quería (ya que quería un foto de los dos y no la típica imagen) una diseñadora gráfica y les mande el diseño y me las hicieron, la verdad que la calidad es buenísima y vienen pegatinas, cajas y el cordel de yute.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Sevilla

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

    ¿Será de alguna temática en concreto vuestra boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Anabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a preguntar precios.


    Yo pienso igual, que es una forma original de dar la invitación. Es verdad que no son prácticas pero es como tú dices, la gente suelen saber el sitio y hora y sino que vuelcan a montarlas jaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las mias son un puzzle de 9 piezas!! Las compré en “invitaciones diferentes” y me costaron 80 invitaciones 100€. Te vienen desmontadas, eso si, si las quieras montadas te cobran 30cent más o así por cada una, no lo recuerdo bien. Yo las quería sin montar porque me pareció bonito pensar en el momento de sentarnos toda la familia a montarlas jeje. Las mías son como una cartulina un pelin más gruesa, no son como el material de un puzzle normal, claro. Decirte que se montan fácil pero NO son las invitaciones más prácticas del mundo, son originales! Yo pienso que la invitación es un mero detalle de protocolo, luego la gente sabe igualmente dónde y cuando es la boda porque por whatsapp pides confirmación y eso. Así que las quisimos hacer originales, y están siendo un puntazo! Me encanta ver a la gente emocionada montando el puzzle para ver lo que pone jejejej Yo te lo recomiendo 100% me llegaron en 10 días o así y el texto y todo lo elegí yo y muy bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros estuvimos mirando como hacerlas pero al final nos hemos decantado por otra.
    Te dejo aquí abajo de todos modos un blog en el que vienen las plantillas tanto del puzzle como de la caja x si te sirve.http://scraparizate.blogspot.com/2015/05/invitacion-puzzle.html?m=1

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan buena! Si son pocos invitados alomejor las podéis hacer vosotros?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espiral creativa edition
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí he encontrado una página que puede servirte❤️❤️❤️:
    https://easycards.es/cs/invitaciones-de-boda/invitacion-puzzle-lata-silvestre-13233-1268.html?gclid=eaiaiqobchmi_umrnois9wivhj3vch3ecai9eaqyaiabegkfrvd_bwe

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo hacéis vosotros? Podéis dibujar las piezas por detrás como guía o imprimirlo directamente con el dibujo y recortar (depende de las que tengáis) o si no queréis liaros mucho podéis cortarlo tipo rompecabezas (con líneas rectas y juntar las piezas) así pueden ser trozos más grandes y más fácil de hacer
    Invitación en forma de puzzle 1

    Tipo esto pero con la forma que queráis. Incluso podéis hacer varias invitaciones a la vez cortando con un cutter y una regla.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trataría de hacerlo DIY con planchas de corcho de madera del chino 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay páginas web donde puedes subir la imagen que quieras y te ponen la foto en modo puzzle, que puedes imprimir como quieras. Lo único malo es recortar las piezas jeje pero claro, ahi depende del número de invitaciones y del tiempo que querais dedicar.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos así en bodasstyle están muy chulas pero lo malo que una vez q se desmontaba el invitado puede enlazar las piezas pero no se quedan del todo puestas porque es como papel muy fino pero la gracia fue esa y igualmente lo hicimos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea, ojala puedan ayudarte porque yo todos los que he visto són como tu dices por 1€ y algo creo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en comotinta a ver si lo hacen❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración