Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1519 díasBuenas noches: Nos casamos el 2 julio y no sabemos a que hora poner la ceremonia civil por el tema del calor, ya que somos de Sevilla. Algunos me dicen que a las 19.30h para que podamos echarnos fotos después de la ceremonia y otros me dicen a las...
Creé un post
Hace 1606 díasBuenas noches grupo!! Chicas que se casen por aquí en verano... Donde os vais de luna de miel? Vamos a ir proponiendo sitios y diciéndolo 😀
Creé un post
Hace 1606 díasBuenas noches!!! Quería regalarle a mis padres y hermano unas perchas personalizadas para el día de la boda y ellos pudieran poner sus trajes colgados en las respectivas perchas, pero ha dado la casualidad que una prima nos lo ha regalado a mi novio...
Creé un post
Hace 1619 díasBuenas tardes: Me gustaría regalarle a dos primas mías cercanas un kit de nervios en plan broma con cosas que pueden usar ese día para la boda. Por ejemplo, una tila.. Una bomba de agua para que se relajen... ¿Qué se os ocurre más? No se que puedo...
Creé un post
Hace 1629 díasBuenas noches!! Llevo días pensando qué puedo regalarle a dos primas mías que son como si fuesen hermanas. Mi idea es darles estas navidades un detallito y ponerles en plan.. "Te quiero y te necesito". Es decir, darles el detalle meses antes de la...
Creé un post
Hace 1665 díasBuenas noches!! Quiero comprar alpargatas planas de espartos baratas para regalarlas para la barra libre. ¿Alguna página que conozcáis? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1665 díasBuenas noches!! Trabajo en un centro de discapacidad y los usuarios del taller serán los que hagan los detalles de mi boda, pero no se me ocurre qué pueden hacer. Ideas que se os ocurran por favor!! Pulseras, jabones... Esta ya un poco visto y me...
Creé un post
Hace 1665 díasBuenas noches!! Mi amiga será mi testigo de boda y me gustaría pedírselo y regalarle algo chulo y original. Es mi mejor amiga y quiero hacerle algo emocionante y original. Algo que no sea lo típico. ¿Se os ocurre algo? ¿Conocéis alguna página? Muchas...
Creé un post
Hace 1665 díasBuenas noches!! Una prima mía y su novio me van a llevar en su coche a la ceremonia, pero me gustaría hacerle un detalle relacionado con eso pero no se me ocurre nada o un detalle chulo pidiéndole que me lleve ¿se os ocurre algo? ¿O conocéis alguna...
Creé un post
Hace 1719 díasBuenas noches: Vamos a hacer el baile para abrir la barra libre pero no sabemos qué canción elegir. ¿Cuál nos recomendáis? Alguna chula y en español. Me gusta mucho Alejandro Sanz y Manuel carrasco pero estamos abiertos a cualquier canción 😊
Creé un post
Hace 1719 díasBuenas noches: Me gustaría hacer algún tipo de juego tanto en el convite como en la barra libre pero no sé qué hacer. Mi idea es hacer algo para que la gente estén metidas en la boda, rompan el hielo y se lo pasen bien... Ya que nosotros somos...
Creé un post
Hace 1719 díasBuenas noches: Tenemos que ir mirando sitios de luna de miel. Nos casamos el 2 julio 2022. En un principio íbamos a ir fuera de Europa pero viendo como está todo hemos decidido quedarnos por Europa. Nuestra idea es ver algo cultural y algunos días de...
Creé un post
Hace 1719 díasBuenas tardes: Tenemos que ir mirando sitio para ver donde nos echamos las fotos de la preboda. Somos de Sevilla, pero no nos importaría movernos por Cádiz, Huelva, Málaga... ¿Me recomendáis algún sitio chulo? Muchas gracias.
Creé una encuesta
Hace 1719 díasBuenas tardes: Andamos un poco agobiados porque nos casamos el 2 julio 2022 y la boda la pusimos de noche. Con las restricciones no sabemos si ponerla de día o no, ya que de noche no podremos celebrarla bien y no sabemos si de aquí a 10 meses...