Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasBuenas noches comunidad, estoy super contenta con el resultado de mis invitaciones. Son un curro pero creo que me han quedado bastante bien. Que opinais?
Creé un post
Hace 2796 díasHola comunidad. Tengo una dudilla, las novias llevan reloj?
Creé un post
Hace 2802 díasBuenos dias comunidad. Hace mucho que no escribo pero es que he estado super liada con las cosas de la casa y la faena. Pero por fin tenemos el viaje de novios. Es algo sencillo, porque queremos ir de relax. Vamos de valencia a pisa estamos tres dias...
Creé un post
Hace 2816 díasBuenos dias, hace bastante que no escribo, pero hoy he ido al lidl y he visto estas cositas que estas super bien de precio todo me ha costado unos 30€ pero hay muchisimas cositas. Por si os interesan
Creé un post
Hace 2840 días- Fecha y hora de la boda: 8 de septiembre a las 6:30 - Ciudad: valencia - Color: azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: lourdes ii riba roja - Otros proveedores contratados: los anillos, los...
Creé un post
Hace 2840 díasQue os parecen mis mariposas. Estoy super emocionada de que me llegen cositas
Creé un post
Hace 2846 díasBuenos dias ayer pase por un bazar chino y no me pude resistir mirar que chulo
Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas estoy super contenta hoy he comprado mi cestita para las arras y el cojin para los anillos. Que os parece?
Creé un post
Hace 2848 díasBuenas tardes estoy pensado en adornar los bancos de la iglesia con una lazada bonita. Necesito vuestra ayuda. Os enseño algunos que he visto buceando por internet. Cual os gusta mas? Gracias
Creé un post
Hace 2858 díasBuenos dias comunidad, os enseño mis cajitas, a las grandes aun les falta ponerles una cartulina en el fondo para que no se vea el fondo. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2859 díasBuenos dias mirar que zapatos mas chulos y muy bien de precio pongo una fotos. Verdad es que ami me encantan. ❤️
Creé un post
Hace 2859 díasBuenos dias comunidad, voy un poquitín perdida con el tema de los testigos. Tengo entendido que normalmente son dos pero puedens ser más? Y tienen que ser pareja o pueden ser una amigo mio y otro de mi pareja? Gracias de ante mano.
Creé un post
Hace 2866 díasBuenas noches, hoy estoy super emocionada, me han llegado las flores artificiales y las bolsitas de organza. Y las he puesto en bolsitas. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2868 díasMi chico se merece ganar el premio porque es mi gran amor, apareció en mi vida cuando más le necesita, está a mi lado en los buenos y malos momentos. Juntos somos mejores personas, es decir, nos complementamos, yo soy la nerviosa y él es el que me...
Creé un post
Hace 2868 díasBuenos dias, el viernes recibi mi pack de letras de Chalin, una maravilla. Ahora tengo que forrarlas, pero por lo menos ya tengo la base. Os dejo una fotitos
Creé un post
Hace 2869 díasBuenos dias de domingo comunidad, estoy buscando ideas para hacer las instrucciones para el kit de baño, para que la gente no se lo lleve a casa y lo comporta y he visto por internet algunos pero son muy sosos. Gracias instrucciones