Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasQue os parecen?? Es la primera vez que me pongo manos a la obra....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3457 días
Novias guapas...Alguna ha echo cartelitos para poner en las sillas de la ceremonia de novia y novio??O los va a hacer?? Y como???
Participé en el post de Beatriz
Hace 3457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3458 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3458 díasLo tenia que compartir con vosotras mi expediente ya sta en el ayuntamiento! Vamos ya a por la fecha! Aunque nuestro dia es semana santa! 14 de abril! Iremos a firmar lo mas cercano de ahi
Participé en el post de Lorena
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3463 díasHola! Mi boda va a ser tipo coctel y me han dicho que es importante que lo ponga en las invitaciones...pero no se como...Me dicen que es importante para que la gente sepa que va a estar de pie(aunque habra mesas y sillas) no tendras tu sitio...
Participé en el post de Rocio
Hace 3464 días
Participé en el post de Jota
Hace 3464 días
Participé en el post de Ana
Hace 3465 días
Participé en el post de Aura
Hace 3467 días
Participé en el post de Tamoa
Hace 3467 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3467 días
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas estoy tannn dudosa! Me caso en Tenerife el 14 de Abril. Queremos que la ceremonia sea anocheciendo y luego como es en el mismo lado la ceremonia ya que sea de noche!He visto que la puesta de sol es a las 19:30... Os parece buena hora la...