Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3457 días
Hola chic@s queria preguntaros vuestra opinion sobre hacer determinadas cosas personalmente. No es que sea yo muy habilidosa pero que pensais de hacer cosas como los cucuruchos para el arroz o decoraciones. Lo digo sobretodo en cuanto a expectativas...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3457 días
Novias guapas...Alguna ha echo cartelitos para poner en las sillas de la ceremonia de novia y novio??O los va a hacer?? Y como???
Hace 3471 días
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3472 días
Hace 3472 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3472 días
Despues de un finde de curro ..... Ya tenemos las letras! Casi nos da algo con la & de ls narices pero ya estan! Falta enmasillar y pintar que ganitas de 31 de diciembre
Hace 3477 días
Hola chicas he visto una idea que la quiero para mi..Un ramo de novia solo de broches. Sabeis de alguien que los haga economicos?Algo como el de la foto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3480 días
Buenas guapas, veréis ya tengo vestido! Y estoy muy contenta con mi elección es sencillo, para mi precioso y baratísimo! Es perfecto y me hace un cuerpo ... La pega es que cuando me lo trajo la dependienta era de color rosa palo y así me lo...
Hace 3487 días
Hola chicas mi vestido es color melocoton aunque yo lo veo rosita(en la foto lo veis) he pensado ponerme unos zapatos verde mint claritos y el tocado a juego con rejilla(como el de la foto pero el mismo tono que los zapatos)Que os parece? Tengo...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3504 días
Hola chicas!!! Me elegí este modelo pero las fotos hechas no son muy allá y ya pagué el primer tercio y tengo muuuuuuuchas dudas. Si alguien lo probó y puede y/o quiere, ¿podría enseñármelo? Estoy en ese punto que hasta me planteo comprarme otro....