Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas pues pasito a pasito... hoy hemos ido a coger la fecha para casarnos en el ayuntamiento! Estoy super nerviosa! Jajjaja Nos casamos el 7 de Abril aunque ahi iremos solo a firmar. El 14 de abril haremos una gran ceremonia con un maestro de...
Creé un post
Hace 3457 díasQue os parecen?? Es la primera vez que me pongo manos a la obra....
Creé un post
Hace 3458 díasLo tenia que compartir con vosotras mi expediente ya sta en el ayuntamiento! Vamos ya a por la fecha! Aunque nuestro dia es semana santa! 14 de abril! Iremos a firmar lo mas cercano de ahi
Creé un post
Hace 3463 díasHola! Mi boda va a ser tipo coctel y me han dicho que es importante que lo ponga en las invitaciones...pero no se como...Me dicen que es importante para que la gente sepa que va a estar de pie(aunque habra mesas y sillas) no tendras tu sitio...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas estoy tannn dudosa! Me caso en Tenerife el 14 de Abril. Queremos que la ceremonia sea anocheciendo y luego como es en el mismo lado la ceremonia ya que sea de noche!He visto que la puesta de sol es a las 19:30... Os parece buena hora la...
Creé un post
Hace 3472 díasTengo la mejor amiga del mundo! Miraddd.Me lo acaba de hacer!
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas es la primera vez que me pongo manos a la obra...Que os parece?
Creé un post
Hace 3477 díasHola chicas he visto una idea que la quiero para mi..Un ramo de novia solo de broches. Sabeis de alguien que los haga economicos?Algo como el de la foto...
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicas! Tengo mis 3 mejores amigos desde muy jovencita y quiero tener un detalle con ellos el dia de la boda y no se! Las chicas lo tengo claro una pulsera con un trozito de vestido... Pero ellos? He pensado en partir el ramo en 3! Pero se que...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas mi vestido es color melocoton aunque yo lo veo rosita(en la foto lo veis) he pensado ponerme unos zapatos verde mint claritos y el tocado a juego con rejilla(como el de la foto pero el mismo tono que los zapatos)Que os parece? Tengo...
Creé un post
Hace 3503 díasHola! He visto que nos casamos el mismo dia! Donde? Como lo llevais? Yo fatal
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas! Hay alguien que se case ese dia??