Maqueda, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola comunidad! ¿Estás esperando un bebé y vas a celebrar tu boda próximamente? ¡Felicidades! 😍 Es la ocasión perfecta para celebrar dos grandes acontecimientos al mismo tiempo. En tu caso, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasPues eso chicos y chicas, dentro de poco ya tengo que ir mirando traje de novio y yo soy muy alto (1,94) pero tengo muchas dudas!!! no sé si optar por un chaqué o por un traje más clásico. ¿Que me decís?😍
He votado una encuesta
Hace 1139 días¿Qué suele hacerse y qué es lo que queda más bonito? Tendré una ceremonia civil con damas de honor y no sé donde colocarlas durante la ceremonia.
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola novios y novias de la comu! El día de la boda, ¿aguantaréis con los mismos zapatos todo el día? 😏 Lo mejor es llevar un segundo par de zapatos para poder disfrutar de la fiesta y darlo todo en la pista de baile...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasYo no tenía tan presente esto de las gamas de colores. Y la verdad es que me está ayudando bastante a que tenga armonía. Aún no me he decidido, aunque los tonos tierra me pueden.. Aunque no sea 100% estricto.. ¿Qué gama predominará en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasTengo una duda.. nose si pondre damas en mi boda o no. Que pensais ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola chicas, que os gusta más el tul o el crepé? Con volumen o recto?
He votado una encuesta
Hace 1148 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1148 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?