Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

5059días 23hrs

Rosario comentó en mi muro:

Hace 5287 días

Hola Almudena, he encontrado algunas cosas por internet que tal vez podamos utilizar: Dicen que los helechos poseen magia en la noche de san juan, por lo que se puede decorar el salon con algunos. Plantar hortensias en la noche de san Juan te hará afortunado durante todo el año, por lo que se puede o bien hacer una especie de juego para plantarlas o regalar a los invitados una hortensia y una macetita para realizarlo. Se dice que todas las aguas estarán bendecidas por San Juan esa noche y este es un rito que se puede realizar por los novios con algún recipiente de agua: La Promesa del Agua: Este es un ritual de amor y unión que puede ser utilizado tanto por parejas nuevas como para confirmar promesas anteriores. La pareja en la orilla del mar debe situarse de frente (uno a cada lado del agua) y estrechar sus manos por encima del agua diciendo a la vez: "Agua que fluye, da fe a este acto; nuestras manos están unidas; Hacemos este pacto". También he pensado que se pueden poner velas en los centros de mesa y que los invitados quemen un papel con lo que quieran olvidar o como mucha gente hace pedir 3 deseos en el papel que se quema.

Rosario comentó en mi muro:

Hace 5300 días

Hola Almudena, sobre lo de la noche de san juan, estoy buscando ideas, ya te comento lo que se me ocurra y si eso abrimos un debate por aquí

María comentó en mi muro:

Hace 5303 días

Hola Almudena. Los alfileres se los compré a una señora de granada que los hace ella misma. Su blog es http://www.alfileresencarna.com/ Ya tiene abierta las listas para 2012. Si te interesan ponte en contacto con ella que suele tener bastantes peticiones. Besos!

Ghelen comentó en mi muro:

Hace 5343 días

hola wapisima siiiiiiii va a ser magica , yo tambien estoy ideando cosillas pero no se me ocurre nada, jejejej tantos nervios y tantas cosas.... yo este finde voy a ver si elijo mi vestido . un besazo

Alberto comentó en mi muro:

Hace 5352 días

Hola Almudena, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Ver más

Grupos generales

Inspiración