Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Hola Almudena, he encontrado algunas cosas por internet que tal vez podamos utilizar: Dicen que los helechos poseen magia en la noche de san juan, por lo que se puede decorar el salon con algunos. Plantar hortensias en la noche de san Juan te hará afortunado durante todo el año, por lo que se puede o bien hacer una especie de juego para plantarlas o regalar a los invitados una hortensia y una macetita para realizarlo. Se dice que todas las aguas estarán bendecidas por San Juan esa noche y este es un rito que se puede realizar por los novios con algún recipiente de agua: La Promesa del Agua: Este es un ritual de amor y unión que puede ser utilizado tanto por parejas nuevas como para confirmar promesas anteriores. La pareja en la orilla del mar debe situarse de frente (uno a cada lado del agua) y estrechar sus manos por encima del agua diciendo a la vez: "Agua que fluye, da fe a este acto; nuestras manos están unidas; Hacemos este pacto". También he pensado que se pueden poner velas en los centros de mesa y que los invitados quemen un papel con lo que quieran olvidar o como mucha gente hace pedir 3 deseos en el papel que se quema.
Participé en el post de Marina
Hace 5295 días
Hola Almudena, sobre lo de la noche de san juan, estoy buscando ideas, ya te comento lo que se me ocurra y si eso abrimos un debate por aquí
Hola Almudena. Los alfileres se los compré a una señora de granada que los hace ella misma. Su blog es http://www.alfileresencarna.com/ Ya tiene abierta las listas para 2012. Si te interesan ponte en contacto con ella que suele tener bastantes peticiones. Besos!
Participé en el post de Anita24
Hace 5313 díashola wapisima siiiiiiii va a ser magica , yo tambien estoy ideando cosillas pero no se me ocurre nada, jejejej tantos nervios y tantas cosas.... yo este finde voy a ver si elijo mi vestido . un besazo
Creé un post
Hace 5343 díasBuenas chicas, necesito vuestra ayuda, me caso la noche de San Juan en un pueblo de Ciudad Real, y nos gustaría hacer algo original para esa noche ya que para mi es mágica. Había pensado en que todos los invitados tuvieran una vengala con un lazito...
Hola Almudena, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5379 días
Participé en el post de Almudena
Hace 5391 días
Creé un post
Hace 5391 díasBuenos dias chicas, necesito que me ayudeis, me gustaria hacer una tarjeta de invitación de boda original. Me gustan mucho las invitaciones que he visto por aqui en las que poneis las fotos de los novios y alguna frase. Me podeis ayudar en todo. No...
Participé en el post de Androcas
Hace 5396 días
Participé en el post de Nani11
Hace 5397 días
Participé en el post de Yousi
Hace 5397 días
Participé en el post de Luchi
Hace 5399 días
Participé en el post de María
Hace 5400 días