Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Hola guapa, ¿cómo te fue con las cosillas de San Juan? seguro que todo te salió perfecto, mi boda al ser de mañana hizo un calor de espanto, como nos pilló la ola de calor africana, pues imaginate a las 2 de la tarde haciendote fotitos en pleno solano, me dió hasta una insolación, pero no fue grave y lo pasamos genial, repetiria mañana, jejeje
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5073 díasHola guapa, Que poquito nos queda ya, ya estamos en capilla, oye cómo llevas lo de San Juan, yo me he dado por vencida, la verdad, a mi no vio no le gustaba las ideas que se me ocurrieron y otras decía que iba a ser demasiado de día o habría ya poquita gente para cuando fuera más de noche. Es que yo me caso al mediodía y se podría hacer algo sobre las 10.30 o las11, pero con tanto bebé como viene, me da q estamos sólos para esa hora, vaya. Así que desistí. Espero que algo de lo q te envié te sirviera, Un beso y ánimo pa estos días q estamos ya estresadas y nerviosas, ¿verdad?
Participé en el post de Bean
Hace 5089 días
Participé en el post de Berta
Hace 5109 díasCHARANGA A TÓ PASTILLA Socuéllamos (Ciudad Real) Amenizamos bodas (pack: ceremonia religiosa, antes y después de banquete), despedidas de soltero y soltera Disponibilidad toda España PIDE PRESUPUESTO sin compromiso. PRECIOS ECONÓMICOS contacto: JUAN RAMON 649587330 judigal@hotmail.com
Q poquito nos va qedando... jiji como lo llevas todo?saludos
Participé en el post de Sheila
Hace 5178 días
Hola wapa como lo llevas? ahi k pokito nos keda eh ? parece mentira , a mi aun me kedan bastantes cosas , pero espero k para ese dia esten acabadas jajaaja un besito
Participé en el post de Brujita
Hace 5203 días
Participé en el post de Marmoti
Hace 5242 díasAlmudena, ya te he enviado a tu correo las plantillas, ya me diras a ver, un besito wapa
Participé en el post de María
Hace 5276 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5277 díasLa idea que puso Marina de los globos de luz es preciosa, a mi se me ocurre un momento genial el lanzarlos tras el baile nupcial o justo antes, lo que pasa es que mi boda es de día y eso me quedaría bien para terminar el baile o algo así.Tal vez a tí te haga un efecto más bonito, yo voy a preguntar de todas formas y a ver, lo que sí lo de las velas decentro para quemar las cosas a olvidar y los deseos para guardar me parece bien.
He recopilado muchos rituales de la noche de san juan, si quieres te los mando por e-mail, a ver si sacamos alguna idea chula para hacer en la celebración, yo veo que si son velas sólo o si el fuego sea un candelabro de pie que se pueda colocar en el salón bien y si no hacer algo con el agua, porque igual en el hotel me ponen pegas, no sé dónde lo celebras tú. Si tienen una fuente... porque dice que no vale con agua estancada. por ahora la idea mejor es la de las velas y quemar ahi los puntos negativos y conservar los deseos durante 1 año y quemarlos el dia de nuestro aniversario de boda.