Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Abba
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3212 díasPor fin!!! Ayer me llamaron para citarme para la primera prueba del vestido!! La verdad que hasta ahora estaba muy tranquila, porque como ya tengo prácticamente todo.. solo nos quedan un par de detallitos.. y como veia muy lejos la fecha, estaba muy...
Participé en el post de Ares
Hace 3212 díasHola wapiii!! Pues las quiero regalar por sorpresa el día B una pulsera de flores naturales a juego con mi ramo. Yo me caso en una finca y me cambiare y arreglaré allí, a ellas las he dicho que tienen que estar un poco antes para recibir a los invitados y alguna cosa más... Entonces mi idea es dárselo justo antes de que me vaya a poner el vestido. Ellas no lo han visto y no lo verán hasta el mismo día!! Jejej ( he sido muy malas con ellas) entonces cuando ya esté maquillada y peinada, antes de ponerle el vestido las irán a buscar para que vengan a donde estoy arreglándome y las daré la sorpresa. Y les diré unas palabritas bonitas 😁. Eso sí, luego se tendrán que salir porque ya saben que el vestido es súper sorpresa!! Jejeje
Hola guapísima!! Me ha encantado la cajita para las damas de honor. Pero has dicho que era la primera parte del kit, que más les vas a dar? Estoy pensando en como preguntárselo a las mías y tu idea me ha encantado 😍 Gracias por tu ayuda!!
Creé un post
Hace 3212 díasQuiero compartir con vosotr@s la primera parte del Kit para mis damas de honor. Puede que os de alguna idea por si queréis hacer algo parecido a las vuestras. Compré unas cajas un poquito grandes y meti: una percha blanca con un lacito y en una...
Participé en el post de De2En2
Hace 3217 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3217 días
Participé en el post de Meri
Hace 3217 días
Participé en el post de Zeltia
Hace 3217 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3217 días
Participé en el post de Anita
Hace 3217 días