Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3142días 19hrs

Anita comentó en mi muro:

Hace 3212 días

Hola wapiii!! Pues las quiero regalar por sorpresa el día B una pulsera de flores naturales a juego con mi ramo. Yo me caso en una finca y me cambiare y arreglaré allí, a ellas las he dicho que tienen que estar un poco antes para recibir a los invitados y alguna cosa más... Entonces mi idea es dárselo justo antes de que me vaya a poner el vestido. Ellas no lo han visto y no lo verán hasta el mismo día!! Jejej ( he sido muy malas con ellas) entonces cuando ya esté maquillada y peinada, antes de ponerle el vestido las irán a buscar para que vengan a donde estoy arreglándome y las daré la sorpresa. Y les diré unas palabritas bonitas 😁. Eso sí, luego se tendrán que salir porque ya saben que el vestido es súper sorpresa!! Jejeje

Ares comentó en mi muro:

Hace 3212 días

Hola guapísima!! Me ha encantado la cajita para las damas de honor. Pero has dicho que era la primera parte del kit, que más les vas a dar? Estoy pensando en como preguntárselo a las mías y tu idea me ha encantado 😍 Gracias por tu ayuda!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 3480 días

Hola guapa!! Te paso uno de los debates más populares de la semana >> https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 Te esperamos en él! Besos! ;)

Grupos generales

Inspiración