Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Hola wapiii!! Pues las quiero regalar por sorpresa el día B una pulsera de flores naturales a juego con mi ramo. Yo me caso en una finca y me cambiare y arreglaré allí, a ellas las he dicho que tienen que estar un poco antes para recibir a los invitados y alguna cosa más... Entonces mi idea es dárselo justo antes de que me vaya a poner el vestido. Ellas no lo han visto y no lo verán hasta el mismo día!! Jejej ( he sido muy malas con ellas) entonces cuando ya esté maquillada y peinada, antes de ponerle el vestido las irán a buscar para que vengan a donde estoy arreglándome y las daré la sorpresa. Y les diré unas palabritas bonitas 😁. Eso sí, luego se tendrán que salir porque ya saben que el vestido es súper sorpresa!! Jejeje
Hola guapísima!! Me ha encantado la cajita para las damas de honor. Pero has dicho que era la primera parte del kit, que más les vas a dar? Estoy pensando en como preguntárselo a las mías y tu idea me ha encantado 😍 Gracias por tu ayuda!!
Hola guapa!! Te paso uno de los debates más populares de la semana >> https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 Te esperamos en él! Besos! ;)