Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasHola comuu!! Hay que ver como pasa el tiempo!! Ya no nos queda nada chicas del 23 de septiembre. Yo la verdad que no estoy nada nerviosa.. bueno, la verdad es que ya puedo respirar más tranquila porque ayer recogí por fin mi vestido, y estoy deseando...
Creé un post
Hace 3184 díasHace ya varias semanas que quede con la florista para hacer una prueba del ramo. Le mande previamente varios modelos que me habían gustado para que tuviera una idea de las flores que más me gustaban. Y aquí está!! Así será el mío!! Hay algunas flores...
Creé un post
Hace 3211 díasPor fin!!! Ayer me llamaron para citarme para la primera prueba del vestido!! La verdad que hasta ahora estaba muy tranquila, porque como ya tengo prácticamente todo.. solo nos quedan un par de detallitos.. y como veia muy lejos la fecha, estaba muy...
Creé un post
Hace 3211 díasQuiero compartir con vosotr@s la primera parte del Kit para mis damas de honor. Puede que os de alguna idea por si queréis hacer algo parecido a las vuestras. Compré unas cajas un poquito grandes y meti: una percha blanca con un lacito y en una...
Creé un post
Hace 3218 díasAcabo de encontrar una idea en internet que me ha parecido genial!!! Y como en nuestra finca tenemos un árbol perfecto colocado en la zona del cóctel me ha venido a la cabeza nuestro montaje de "árbol familiar". Lo comparto con vosotr@s por si...
Creé un post
Hace 3222 díasHola babys!! Por fin!! Que contenta estoy!! Hoy he ido al registro civil y ya me han entregado el expediente para la ceremonia civil. Así que corriendo me he ido al distrito del Ayuntamiento donde nos van a casar a entregarlo. Ya teníamos la fecha...
Creé un post
Hace 3267 díasLeyendo algún debate me ha hecho que pensar, porque en el caso de l@s que la noche de bodas la pasáis fuera de casa.. en un hotel o donde sea.. mi pregunta es: llegáis allí vestidos de novios? O vais cambiados? 🤔 Supongo que será vestidos de novios...
Creé un post
Hace 3268 díasPues bien chic@s!! Por fin ya tengo decidida cuál será mi canción para la entrada 😊😊 no paro de imaginarme, me encanta!! Emeli Sande-Read all about it
Creé un post
Hace 3273 díasBueno,como bien dice el título mi hermano y yo nos casamos este año. La verdad que estoy súper contenta 😁, pero ahora me estoy agobiando un poco con el tema de los regalos.. Y esk me gustaría darle una sorpresa en su boda con algún regalo especial.....
Creé un post
Hace 3276 díasHola comu!! Me estoy volviendo loca.. 😒 Porque me gustaría hacerles un regalito especial a mis mejores amigas, pero no sé qué hacer. Yo no tendré damas de honor, pero si me gustaría darles un detallito de recuerdo y también para que lo puedan lucir...
Creé un post
Hace 3282 díasHola chic@s!! cotilleando por internet he encontrado una página donde aparecen varios ejemplos de frases para poner "sutilmente" el número de cuenta en las invitaciones. La verdad que algunas me han hecho mucha gracia. Las comparto con vosotros por...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas!! No se si os pasa lo mismo y os encontráis en la misma situación que nosotros. En septiembre viajamos a Kenia y Tanzania y en Sanidad de Exterior nos han puesto ya la vacuna de la FIEBRE AMARILLA, y nos han recomendado la de la HEPATITIS...
Creé un post
Hace 3386 díasHola wapiis!! quería que me conteis todas aquellas que habeis contratado un circuito por Kenia.. parques que vereis, dónde dormireis, precios aprox... Os lo pregunto porque nos estamos volviendo un poco locos, hay tantos circuitos diferentes que...
Creé un post
Hace 3386 díasBueno, después de estar probando con varios diseños, al final nos hemos decantado por este. Ahora a encargarlo!! Que ganitas de tenerlo yaa!! Nuestro sello Qué os parece??
Creé un post
Hace 3395 díasHola wapis!!! Ya tenemos claro cuáles serán los regalos que haremos a nuestros invitados. Pero me surge una duda.. y es con cuánta antelación los compráis? Me refiero, os esperáis a que os vayan confirmando asistencias? O más o menos hacéis un...
Creé un post
Hace 3399 díasHola chi@s!! aquí os enseño algunos de los carteles que estoy terminando. Los empecé a finales de año y ya nos hemos puesto con ellos. Que ilusión poder ver cositas terminadas!! aunque todavía nos falta pensar en que material los vamos a montar....