Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola comuu!! Hay que ver como pasa el tiempo!! Ya no nos queda nada chicas del 23 de septiembre. Yo la verdad que no estoy nada nerviosa.. bueno, la verdad es que ya puedo respirar más tranquila...
Hola chicas en la pagina de fujifilm estan todas las camaras instantáneas a 17€ super baratas, asi que la que quiera comprarla correr por que la oferta acaba hoy
Cuidado!!!! Sobre todo a las perejas que estáis pensando en comprar las letras a esta empresa letras gigantes XXLBBC. Me acaba de llegar un pedido que hice el día 9 de Julio, se paga por adelantado y...
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Hola comuu!! Tengo sangre árabe y a raíz de los atentados en Barcelona, mucha de la familia de mi pareja se ha dejado ver como los peores racistas... ahora mi chico dice que le da miedo casarse por...
Hola chicas!!! Pues siiiii...he vuelto a casa del trabajo y me he dado con la sorpresa que ya había llegado mi cartel de bienvenida....en solo 5 días!!! Me gusta muchísimo!!! Que os parece??
La verdad que no m gusta escribir este tipo de debates pero me afecta que algunas amigas no vengas... llevo un año organizando mi boda todo el mundo entusiasmado y resulta q luego no vienen!!!.. no lo...
Lágrimas de felicidad retro - vintage para poner en bandejaLágrimas de felicidad retro - vintage Bueno, pues como dice el título, mis lágrimas de felicidad son un poco particulares, jeje. Pero me...
Hola chicas!Estoy ya nerviosa porque la fecha se acerca y tengo cosas pendientes que terminar y me pongo nerviosa por tenerlo todo bajo control.Entre estas cosas me queda llevarle los huevo a las...
Hola chicas ! Mi peluquera y maquilladora me dice de hacerme un peeling facial el lunes de la semana en que me caso y me caso el viernes a mediodía , que opináis? Se me pondrá horrible la cara?
Hola chicas, ayer fui a arual novias y me probe 3 vestidos de novia y 3 de fiesta. La cosa es que fui sola y me encantó uno de los de fiesta, es completamente rojo, un rojo vivo y muy bonito. La...
Hace ya varias semanas que quede con la florista para hacer una prueba del ramo. Le mande previamente varios modelos que me habían gustado para que tuviera una idea de las flores que más me gustaban....
Buenas chic@s, mañana es el gran día!! Y me acaba de surgir una dudilla!! Jajajjajajs¿que vais hacer vosotr@s con el móvil? Yo había pensado y apargarlo justo antes de salir se casa a la ceremonia. Y...
Cuantos dias os quedan para vuestro gran dia???
Buenos días chic@s! ¿Que os parece la idea de poner una barra libre de tatuajes temporales en vuestra boda? He encontrado la idea en una web y me parece muy divertido! La idea consiste en colocar una...
Por fin!!! Ayer me llamaron para citarme para la primera prueba del vestido!! La verdad que hasta ahora estaba muy tranquila, porque como ya tengo prácticamente todo.. solo nos quedan un par de...
Hola precios@s!! Tengo una duda que espero que me ayudeis a resolver. He estado pensando en el tema de las damas de honor pero no termino de convencerme del todo. Me gustaría pedirles a algunas amigas...
Quiero compartir con vosotr@s la primera parte del Kit para mis damas de honor. Puede que os de alguna idea por si queréis hacer algo parecido a las vuestras. Compré unas cajas un poquito grandes y...
Me encantaría compartir con vosotros este momento que tan importante fue para nosotros, mi marido no se esperaba que le fuera a decir nada especial, pero se quedó a cuadros cuando empecé, fue una...
Ya estamos casados! Soy tan feliz! Disfrutamos muchismo y lo repetiría una y mil veces! Salió todo perfecto! Mucho calor pero es lo que tiene casarse en Julio, al final acabamos todos en la piscina!!!...
No se muy bien en que grupo poner este debate..Siguiendo un poco las costumbres y tradicion, una novia el dia de su boda debe llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado.Que vais a llevar...
Necesito desahogo, a mes y medio de la boda me planteo dejar todo, mi pareja y yo no hacemos más que discutir, soy yo la única que hago cosas para la boda, el simplemente se dedica a quejarse y dar la...
Acabo de encontrar una idea en internet que me ha parecido genial!!! Y como en nuestra finca tenemos un árbol perfecto colocado en la zona del cóctel me ha venido a la cabeza nuestro montaje de "árbol...
Hola que tal?? Veo que nos casamos todos en Madrid el mismo día!! : Enhorabuena!!Tenéis ya iglesia o lugar de ceremonia y sitio de banquete??? Un saludo!Carol
¡Hola comu! Me gustaría enseñaros algunas de nuestras cositas bodiles, porque además muchas de ellas las he encontrado gracias a ideas e información de compis de aquí En este caso, son todas de...
Esta por acabar pero aquí os enseño un avance de nuestro cartel de bienvenida!!!Tengo que decir que mi ya marido es un artista dibujando.Esta sin acabar dice él,quiere retocar cositas y bujar otras.Yo...
Bueno me quedan 15 dias para casarme pero revisando fotos me he dado cuenta q no habia compartido con vosotras mis invitaciones....haber q os parece a la gente le han gustado.....
¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...