Xàtiva, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.046 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasHola perlas! Me gustaría saber una cosita, faltan 5 meses para el día B ¿Habéis empezado a mirar ramos? Es que según mi chico dice que si digo la palabra mágica la floristera multiplicara el precio. Total que fui a preguntar y me dijo que un ramo de...
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Agosto 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar el salón 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Mirar invitaciones 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Encargar invitaciones y...
Creé un post
Hace 2974 díasHola xicas! Resulta que le digo a mi peluquera que me ponga ya en su agenda para el 13 de Octubre ser la primera, porque la boda es a mediodía y va y me suelta que no confíe mucho en ella y que me busque a otra por si a caso ella no está, me quedé...
Creé un post
Hace 3046 díasHola comu! Tengo una duda con la distribución de una de las mesas, porque fui al Open Day de mi salón de banquetes y me gustó como quedaba todo el salón con mesas redondas. El problema viene con la mesa de mis primos que son una barbaridad y claro en...
Creé un post
Hace 3083 días- Nombre de los cónyugues: Alberto y Maria - Lugar del enlace: Alzira - Nombre de los testigos: Dani y Lourdes - Tipo de boda: ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace:...
Creé un post
Hace 3139 díasYo me hago una mascarilla de arcilla detox una vez cada dos semanas para purificar la piel y luego me pongo mi crema hidratante + una crema iluminadora para el contorno de ojos.
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas,He visto que el primer fin de semana de Noviembre es la feria anual de bodas en Valencia. ¿A esa feria se puede asistir sin tener invitación de algún expositor?
Creé un post
Hace 3272 díasCómo elegir el vestido según el tipo de cuerpo tengas: alta, baja, rellenita, delgada...